27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mapcity

Atención. En 34 distritos de la capital y el primer puerto existen zonas que se encuentran en alto o muy alto peligro en caso de producirse un terremoto de 8.5 grados. Así lo advierte un estudio de la empresa Mapcity.

Un reciente estudio de Mapcity reveló que hay un total de 77 salas de cine a nivel nacional, entre las que se encuentran las de cadenas como Cineplanet, Cinermark, Multicines UVK, Cinépolis, Cinerama, Multicines Cine Star, Multicines Movie Time y Multicines Plaza.

La inseguridad se agrava por la desprotección en distritos pobres y populosos. Un estudio de Mapcity reveló que, en Lima, hay un policía por cada 953 habitantes cuando el estándar de la ONU recomienda que haya un efectivo por cada 250 pobladores.

La ciudad de Lima cuenta con 9,621 policías, distribuidos en las 134 comisarías, que resguardan a los 9´172,734 de habitantes de la capital. Esto significa que hay un policía por 953 personas, señala un reciente estudio de la empresa Mapcity.

En el Perú existen más de 130 mil emprendedoras y Lima es la ciudad que concentra la mayor cantidad de estas pujantes empresarias con una participación del 57%, reveló Mapcity.

Las empresas de retail chilenas ven nuevas oportunidades para su crecimiento internacional en Perú más allá de ciudad de Lima, esto sumado al auge de la clase media en nuestro país, informó el Diario Financiero del país chileno citando un estudio del sector elaborado por firma Mapcity.