26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mao Zedong

Una impresionante estatua de 36,6 metros cambiará el paisaje de la céntrica provincia de Henan (China), en el sector de Zhushigang.

El presidente de China, Xi Jinping, es e*l dirigente del país asiático más citado* en la prensa oficial desde Mao Zedong, el fundador del régimen, según un estudio.

Al menos cinco personas murieron y 38 resultaron heridas hoy en Pekín (China) cuando un vehículo embistió a una multitud en la plaza Tiananmen, antes de incendiarse junto a la entrada a la Ciudad Prohibida.

PEKÍN (Reuters).– El gobernante Partido Comunista chino dio su señal más fuerte de que encarará nuevas reformas al excluir una usual referencia al difunto líder Mao Zedong en un comunicado previo a su crucial congreso, que empezará el 8 de noviembre.

Una posible modernización del Partido Comunista de China ven los analistas en la falta de menciones a Mao Zedong –fundador de la institución– en los documentos preparativos del Congreso que celebrará la cúpula desde el próximo 8 noviembre, reportó el diario South China Morning Post.