20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Malia Obama

Cuando ya todos se estaban olvidando del ‘twerking’ que realizó Malia Obama —hija del presidente de Estados Unidos Barack Obama— durante el festival de música Lollapalooza en Chicago, estos últimos días se difundieron nuevos videos de la hija mayor de Obama donde, aparentemente,estaría fumando marihuana.

Malia Obama hija del presidente de Estados Unidos Barack Obama, dejó de lado el comportamiento protocolar que exige la investidura del cargo de su padre para divertirse como una joven más durante el festival musical, conocido como Lollapalooza, que se realizó en Chicago.

Unos días atrás el diario The Nairobian hizo que Felix Kiprono se hiciera famoso alrededor del mundo por ofrecer 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras por Malia Obama, hija de Barack Obama, el presidente de Estados Unidos.

La asesora del Partido Republicano que criticó en un mensaje divulgado en Facebook la actitud y la vestimenta de las hijas del presidente estadounidense, Barack Obama, durante un acto en la Casa Blanca, renunció hoy al cargo.