Malia Obama hija del presidente de Estados Unidos Barack Obama, dejó de lado el comportamiento protocolar que exige la investidura del cargo de su padre para divertirse como una joven más durante el festival musical, conocido como Lollapalooza, que se realizó en Chicago.
[Malia Obama: Keniano ofreció vacas, cabras y ovejas para casarse con hija del presidente]
En compañía de sus amigas y agentes del Servicio Secreto, la joven de 18 años cantó y bailó al ritmo de la música del festival y gozó tanto del concierto que no dudó en realizar un ‘twerking’ frente a todos los espectadores, quienes gritaron de emoción cuando la atrevida Malia Obama se subió la falda dejando ver su diminuto short.
Como era de esperarse, la hija del presidente de Estados Unidos contó con todos los accesos VIP durante las presentaciones del Lollapalooza por lo que fue captada en más de una oportunidad sacudiendo su cuerpo al ritmo del rapero Mac Miller.
Las redes sociales se encuentran inundados de videos mostrando los diversos bailes de Malia Obama, quien sorprendió a todos los cibernautas con sus provocativos movimientos.
A cinco meses del cambio de mando presidencial de Estados Unidos, Malia Obama anunció que se tomaría un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, donde ya fue aceptada.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.