24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Malí

Un centro vacacional en la capital de Malí, en África, fue el escenario de un nuevo atentado terrorista que deja dos muertos, según reporta el ministro de Seguridad, Salif Traoré.

Expertos de Naciones Unidas en Malí (Minusma) hallaron hoy la segunda caja negra del vuelo AH5017 de Air Algerie que cayó el jueves con 118 personas a bordo en la zona de Gossi, a unos 100 kilómetros de Gao (noreste de Malí).

Air Algerie: Francia halla caja negra y confirma que no hay sobrevivientes

El presidente francés, François Hollande, anunció este viernes que ninguno de los 118 pasajeros del avión de Air Algerie que se estrelló el jueves en el este de Malí sobrevivió a la catástrofe y que se encontró una de las cajas negras del aparato.

Los restos del avión de pasajeros de Air Algerie que se estrelló el jueves fueron hallados a unos 50 kilómetros (31 millas) de la frontera de Burkina Faso, cerca del poblado de Bulikesi, en Malí, informaron las autoridades.

Conoce a los tuareg que cantan 'blues'

Reportuit Se llaman Tinariwen y llevan la música de los Tuareg a otros espacios. Estos integrantes de la nueva generación de los pastores nómadas del Sahara viven en campamentos de la región de Kidal, al noreste de Malí, donde las temperaturas rondan los 40 grados y hacen de este territorio uno de los más hostiles del planeta.