19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Local

Surquillo: Incendio en local de empresa de gaseosas deja un herido

Un incendio de grandes proporciones se registró esta noche en el local de una empresa de gasesosas, ubicada en la cuadra 40 de la avenida República de Panamá, en Surquillo.

La Federación Peruana de Futbol (FPF) se quedaría sin el complejo deportivo que posee en la Villa Deportiva Nacional (Videna).El congresista Daniel Abugattás – integrante de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte – anunció que promoverá una campaña para recuperar dicho terreno y ponerlo a disposición de la niñez y juventud para que practique deporte.

Por no ofrecer las medidas de seguridad necesarias para sus clientes, la Municipalidad de Surco clausuró esta tarde el Bar Restaurant Hard Rock Café que se encuentra ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Con los rostros cubiertos y provistos con armas de fuego, tres delincuentes irrumpieron en la agencia de la Caja Municipal de Sullana ubicada en el distrito de Imperial, Cañete, y se llevaron una fuerte suma de dinero.

La Municipalidad de Lima cerró por tres días y multó con S/. 1,850 a la fábrica de alimentos Molitalia, ubicada en la cuadra 28 de la avenida Venezuela, Cercado de Lima, porque los ruidos que generan sus operaciones excedían los límites permitidos.

Independencia: Intervienen a más de 300 menores en piscina-discoteca

La Municipalidad de Independencia intervino un local, denominado Las terrazas, que funcionaba como club con piscina, pero en el que se organizaban fiestas. En el interior de inmueble se encontró a más de un centenar de adolescentes, quienes al ver a las autoridades trataron de salir lo más rápido posible.

La Municipalidad de San Miguel dispuso la intervención del serenazgo en el local de la ONG Un techo para mi país, en cuya ventana se había colocado como cortina una bandera peruana.

El Gobierno inauguró hoy un local del programa social Tambo en la comunidad de Ticapampa, distrito de Sarín, provincia de José Faustino Sánchez Carrión, La Libertad. La obra beneficiará a 5,270 ciudadanos de los 59 centros poblados de esa zona del país.

Universitario selló un ventajoso contrato con la cadena Gol TV, que será la encargada de transmitir todos sus partidos de local durante cuatro años. El acuerdo fue anunciado en conferencia de prensa por la administración temporal.

Luego de que la Municipalidad de San Miguel clausurara ayer un local de la franquicia peruana Bembos, la empresa de comida rápida comunicó que apenas tenga la licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil se inaugurará el restaurante, ubicado en las Av. Universitaria y La Mar.

El local de Bembos ubicado en el cruce de las avenidas La Mar y Universitaria, en San Miguel, fue clausurado por la comuna de ese distrito por carecer de licencia de funcionamiento y de certificado de Defensa Civil.

Momentos de pánico vivieron ayer los clientes de un Plaza Vea de Los Olivos cuando ocho delincuentes armados irrumpieron en el supermercado para perpetrar un atraco. Sin embargo, el hecho fue frustrado por agentes de la Dirincri en medio de un infernal tiroteo que dejó un herido.

Frustrado asalto a Plaza Vea de Los Olivos deja un herido de bala

Unos ocho malhechores armados intentaron asaltar esta tarde la tienda Plaza Vea ubicada en la cuadra 12 de la avenida Universitaria, Los Olivos, pero un grupo de agentes de la Dirincri se les enfrentó e impidió el atraco.

Cierran local de la pollería Roky´s en San Miguel

La Municipalidad de San Miguel clausuró temporalmente el local de la cadena de pollerías Roky´s ubicado en la cuadra 16 de la avenida La Marina, pues detectó que funcionaba sin licencia de funcionamiento.

Policía frustra asalto a una agencia de Interbank en San Juan de Lurigancho

Agentes de la Policía Nacional evitaron esta tarde el asalto a una agencia de Interbank ubicada en la cuadra 16 de la avenida Gran Chimú, en San Juan de Lurigancho.

Debido a las pésimas condiciones de salubridad que se encontraron en el restaurante Domino’s Pizza ubicado en la cuadra 2 de la avenida Grau, en Barranco, la municipalidad de este distrito clausuró el local.

Debido a las pésimas condiciones de salubridad que se encontraron en el restaurante Domino’s Pizza ubicado en la cuadra 2 de la avenida Grau, en Barranco, la municipalidad de este distrito clausuró el local.

La alcaldía de Surquillo y la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) clausuraron ayer el local de la empresa Demesa, ubicado en la cuadra 41 de la avenida República de Panamá.

La Municipalidad de Ate clausuró de forma definitiva el predio ubicado en la cuadra 1 de la avenida Santa Rosa, en el que se desató ayer un incendio de grandes proporciones y que consumió cuatro buses de una empresa de turismo.

02/11/12 |

Servicios.21

0

EN OTRA SEDE Debido a la clausura temporal del local de San Miguel, la Gerencia de Transporte Urbano de la Alcaldía de Lima atenderá a los taxistas que deseen formalizarse en la sede ubicada en el jirón Antonio Vargas 1733, urbanización Elio, en el Cercado.

A partir de mañana, hasta el lunes 5 de este mes, se atenderá el proceso de actualización de datos y formalización del servicio de taxi en el local del Setame ubicado en la calle Antonio Vargas 1733, altura de la cuadra 23 de la avenida Venezuela, en el Cercado de Lima.

La Municipalidad de San Miguel clausuró ayer el local del Servicio de Taxi Metropolitano de la Municipalidad de Lima (Setame) ubicado en la cuadra 2 de la Av. Carlos Gonzales, en San Miguel, por inseguridad y falta de salubridad.

“Es un negocio rentable, pero bastante sacrificado. El día empieza a las 4 de la madrugada y puede terminar entre las 2 y 3 de la tarde, durante los siete días”, asegura Soledad Quispe, dueña de Ají Picante, Condimentos & Especias, con 30 años de experiencia en el rubro.

16/10/12 |

Caso.éxito

0

¿Cómo empezó en el negocio? Uff.. fue hace más de 30 años. Empecé como ambulante dando vueltas por todos lados. Una compañera me dejó su puesto en el mercado de Lince y allí se inició la historia.

“Es un negocio rentable, pero bastante sacrificado. El día empieza a las 4 de la madrugada y puede terminar entre las 2 y 3 de la tarde, durante los siete días”, asegura Soledad Quispe, dueña de Ají Picante, Condimentos & Especias, con 30 años de experiencia en el rubro.

Un voraz incendio consumió ayer un local de ensamblaje de computadoras, ubicado en la cuadra 1 del pasaje Adán Mejía, en Jesús María. El hecho causó alarma debido a la intensa humareda.

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) y el Banco de la Nación realizarán de manera conjunta la verificación de supervivencia de más de 400,000 pensionistas en todo el país, a fin de constatar que el dinero es entregado a quienes verdaderamente les corresponde.

Unos 9 delincuentes armados asaltaron hoy una agencia del Banco de la Nación ubicada en la avenida Grau, urbanización Las Mercedes, Piura, y se habrían llevado 8 mil soles, informó RPP.

Antes de abrir un restaurante debe tener en claro dos cosas: El concepto de qué es lo que quiere ofrecer, y no tratar de copiar el éxito ajeno, todos los negocios no son iguales, afirma Mauricio Noriega, coordinador del Centro de Desarrollo Emprendedor de ESAN.

31/07/12 |

Caso éxito

0

¿Cómo así te animaste por abrir tu propio restaurante? La verdad, primero abrí una peluquería porque parecía ser un negocio rentable, pero fracasó. Luego me animé con mi hermana y arriesgamos por un chifa en Lima Norte. El negocio funcionó tan bien que abrimos otros siete locales en asociación con mis hermanos.

Antes de abrir un restaurante debe tener en claro dos cosas: El concepto de qué es lo que quiere ofrecer, y no tratar de copiar el éxito ajeno, todos los negocios no son iguales, afirma Mauricio Noriega, coordinador del Centro de Desarrollo Emprendedor de ESAN.

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Estudiantes de la Universidad San Marcos toman rectorado

Más de cien alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos tomaron hoy las instalaciones del Rectorado en protesta por la posible aprobación de un reglamento disciplinario para estudiantes.

Mañana es el Día del Padre y muchas familias aprovecharán esta fecha para pasarla juntos, ya sea en una reunión en casa o en un restaurante donde el ‘rey de la casa’ pueda degustar su comida preferida. Aquí le damos una serie de opciones:

Aquellos que piensan que los centros oftalmológicos son negocios exclusivos de zonas como las Av. Canevaro (Lince) y la Av. Huancavelica (Centro de Lima) están ‘desenfocados’ totalmente.

05/06/12 |

Caso éxito

0

¿Cómo ha evolucionado su negocio? Hemos crecido a un ritmo de 25% en los últimos dos años. Tenemos más de 16 mil consultas oftalmológicas al mes en los locales de San Isidro, Los Olivos y San Juan de Miraflores. Concentramos el 29% del mercado.

Aquellos que piensan que los centros oftalmológicos son negocios exclusivos de zonas como las Av. Canevaro (Lince) y la Av. Huancavelica (Centro de Lima) están ‘desenfocados’ totalmente.

La Municipalidad de Lima cerró hoy más de diez locales, entre hostales, tiendas y bares, debido a que no cumplían con las medidas de seguridad y´, además, en sus interiores se ejercía la prostitución clandestina.

Asaltan agencia del Scotiabank en San Martín de Porres

Un grupo de delincuentes asaltó esta tarde la agencia del Scotiabank ubicada en la cuadra 7 de la avenida Alfredo Mendiola, en San Martín de Porres.

La Policía desbarató al parecer una serie de ataques incendiarios, uno de ellos contra una oficina de campaña para la reelección del presidente estadounidense Barack Obama en Chicago, poco antes de que comience allí mañana domingo la cumbre de la OTAN.

Unos S/.2’970,000 y US$38 mil fueron robados de la bóveda de la agencia del Banco de la Nación en Bagua Grande, capital de la provincia de Utcubamba, Amazonas, según fuentes policiales.

Alquilar un local en un mall es una opción atractiva que quizá usted esté considerando para que su negocio dé el gran salto. A diferencia de un local con puerta a la calle, un centro comercial asegura un flujo de público y la posibilidad de mayores ventas. Además, estará en un lugar seguro, la imagen de su marca se repotenciará y hasta podría expandirse a nuevas áreas geográficas.

Christian Brundich Arellano Marketing

03/05/12 |

Consulta

0

¿Cómo ingreso a un centro comercial? Tendrá que pasar por un proceso de evaluación. Revisarán el giro de su negocio, que su empresa cuente con una amplia oferta y que no haya muchas del mismo tipo. La trayectoria de su negocio también será revisada y le exigirán cumplir con ciertos requisitos.

Alquilar un local en un mall es una opción atractiva que quizá usted esté considerando para que su negocio dé el gran salto. A diferencia de un local con puerta a la calle, un centro comercial asegura un flujo de público y la posibilidad de mayores ventas. Además, estará en un lugar seguro, la imagen de su marca se repotenciará y hasta podría expandirse a nuevas áreas geográficas.

Raúl anotó en su despedida del Schalke

Raúl González anotó hoy en la goleada del Schalke 04 por 4-0 ante el Hertha Berlín, en el último partido del español en Gelsenkirchen en medio de aplausos y pancartas de reconocimiento de la afición.

Un incendio se registró esta madrugada en las oficinas administrativas de la discoteca Tumbao VIP, ubicada en la cuadra 2 del jirón Bellavista, en Miraflores. El siniestro pudo ser controlado poco después de las 3:00 a.m. por dos unidades de bomberos.

Centenares de pacifistas intentaron entrar a la sede de la OTAN en Bruselas en protesta por las operaciones de esta organización en el exterior y el mantenimiento de armas nucleares tácticas en Europa, pero fueron bloqueados por numerosos policías, que procedieron a la detención de 483 personas.

Efectivos de la División Antidrogas (Divandro) de Lambayeque hallaron cerca de media tonelada de clorhidrato de cocaína en el local de la empresa de carga Shalom, ubicado en la calle Tarata 260, en la ciudad de Chiclayo.