27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leonardo DiCaprio, la estrella de Hollywood nominada cinco veces al Óscar a mejor actor que aún no ha podido conseguir dicho premio, cumple hoy 40 años en medio de rumores de su posible llegada al Perú para participar de la COP 20, conferencia sobre el cambio climático que organizará la ONU en Lima antes de la reunión crucial que se realizará en París en 2015.

(Reuters/Los Ángeles) El veterano cineasta Martin Scorsese entrará en la historia del rock en su próximo proyecto, una película sobre el grupo de punk los Ramones, dijo su portavoz.

1) ¿A quién ama Gilbert Grape? – 1993 (Mejor Actor de Reparto) Las nominaciones a mejor actor se iniciaron a sus 19 años, cuando protagonizó la película ¿A quién ama Gilbert Grape? (What’s eating Gilbert Grape?), historia de un muchacho con retardo mental.

LA PRESENTADORA Ellen DeGeneres La popular conductora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres fue elegida para conducir por segunda vez la ceremonia de los premios de la Academia. Tras su buena performance en 2007 y la poca aceptación que tuvieron los últimos presentadores (Anne Hathaway y James Franco en 2011, y Seth Mac Farlane en 2013), los productores se decidieron por la animadora, quien con su programa ‘Ellen DeGeneres Show’ ha cautivado a la teleaudiencia estadounidense durante diez años.

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill recrearon memorable escena de ‘Titanic’

Jonah Hill, quien obtuvo su segunda nominación a los Premios Óscar por su rol en El lobo de Wall Streeet, y su amigo y compañero de reparto Leonardo DiCaprio parodiaron una de las escenas más románticas y recordadas de Titanic durante la más reciente edición del programa Saturday Night Live.

Los estrenos de la semana

EL LOBO DE WALL STREET Basada en un hecho real, esta cinta cuenta el auge y la caída de Jordan Belfort, el corredor de bolsa neoyorquino que junto a sus colegas amasó una descomunal fortuna robando millones de dólares a inversionistas. Después de acumular una enorme cantidad de dinero en tiempo récord, Jordan despilfarra su fortuna de la forma más absurda en mujeres, drogas y coches, con un deseo ilimitado de poseerlo todo…