26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lindomar Hernández

Luis Choy: Fuga de asesinos habría costado US$100 mil

La fuga del asesino confeso del fotógrafo de El Comercio Luis Choy Yin Sandoval, de sus dos cómplices y de otros dos delincuentes habría costado unos US$100 mil, según la investigación preliminar que realizó la fiscalía.

Un político ligado al narcotráfico estaría detrás del asesinato del periodista Luis Choy, según aseveró el recluso Carlos Timaná Copara ‘Timaná’ a Punto Final.

Prófugos de carceleta de Lurigancho tenían secuestrada a familia

Los cinco sujetos que escaparon de la carceleta del penal de Lurigancho el pasado 12 de junio tenían secuestrada desde hace cuatro días a la familia que les había alquilado el segundo piso de una casa de la urbanización El Pacífico, en Comas.

Pese a los intentos de Carlos Timaná Copara, ‘Timaná’, uno de los cinco reos que escapó hace casi una semana de la carceleta del penal de Lurigancho, de tratar de desviar la atención al señalar que ya estaban lejos de Lima, lo cierto es que los prófugos estaban rodeados.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, dispuso el relevo del personal que está al mando de la Dirección de Seguridad de Penales de la Policía Nacional y de los agentes encargados de la custodia de los internos que esta tarde fugaron del penal de Lurigancho, entre los que se encontraba Lindomar Hernández, asesino confeso del fotógrafo Luis Choy.