14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ley Bruce

El ministro del Interior, Walter Albán, expresó hoy su respaldo a la Unión Civil entre personas del mismo sexo, a menos de dos semanas de que el Congreso de la República debata el proyecto de ley que impulsa el legislador Carlos Bruce, quien reconoció su homosexualidad hace unas semanas.

bortiz@peru21.com

El congresista Julio Rosas, de Fuerza Popular, presentó el proyecto de ley 2647, que busca encontrar una solución distinta a la llamada Ley de Unión Civil Homosexual, presentada por el legislador Carlos Bruce.

Con el afán de que no se discuta ni se apruebe el proyecto de ley que establece la unión civil homosexual, más conocida como la ‘Ley Bruce’, el congresista fujimorista Julio Rosas, quien pertenece a una iglesia evangélica, presentó una iniciativa para, según dijo, “cubrir los vacíos legales” que existen en las relaciones o vínculos entre personas del mismo o diferente sexo.

13/10/13 |

Plaza de Armas

0

JIMÉNEZ ALABA A HUMALA Es único El premier Juan Jiménez sacó pecho por la designación de Lima como sede de los Panamericanos. Refiriéndose a Ollanta Humala, indicó que hoy tenemos “un presidente deportista que corre y juega fulbito”. Qué franela.

El 65% de los peruanos está en contra del proyecto de ley que plantea permitir la unión civil homosexual, mientras que un 26% lo aprueba, señaló una encuesta de la compañía GFK publicada hoy en un diario local.

Carlos Basombrío,Opina.21 cbasombrio@peru21.com

El congresista Daniel Abugattás se sumó a la lista de figuras políticas que respaldan la unión civil homosexual, proyecto de ley promovido por su colega Carlos Bruce, que busca proteger los derechos patrimoniales y de herencia adquiridos en una relación entre personas del mismo sexo.

22/09/13 |

Arde, papi

0

Beto Ortiz bortiz@peru21.com

21/09/13 |

Plaza de Armas

0

HUMALA EN NUEVA YORK Agenda recargada La próxima semana, Ollanta Humala se reunirá en Nueva York con su homólogo chileno, Sebastián Piñera, con el presidente español, Mariano Rajoy, y con los líderes de la Alianza del Pacifico, durante la Asamblea de la ONU.