28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lealtad

La ciudad de Cochabamba (Bolivia) es testigo de la lección de lealtad dada por un modesto perro mestizo, que desde hace cinco años espera en una esquina a su amo fallecido en un accidente de tránsito.

¿Alguna vez se ha quejado por un mal servicio o un mal producto recibido? ¿Y le ha dado la impresión de que el responsable de la empresa se enfoca en buscar excusas en vez de brindar soluciones? Enorme error de esas empresas.

10/08/13 |

Consulta

0

Cristina Rodríguez ROLANDO ARELLANO

progresar@arellanomarketing.com

La excongresista nacionalista Nancy Obregón le pidió “lealtad” con el chavismo al presidente Ollanta Humala y que salga a reconocer públicamente el triunfo de Nicolás Maduro, tras participar en un ‘cacerolazo’ frente a la embajada de Venezuela a favor del electo mandatario llanero.

CARACAS (Agencias).– Transcurrida más de una semana desde la muerte de Hugo Chávez, el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con los altos mandos de las Fuerzas Armadas con el objetivo de reafirmar su lealtad de cara a las elecciones del 14 de abril.

Martha Chávez Cossío,Congresista Autor: Patricia Quispe. pquispe@peru21.com

Cuando una empresa goza de una buena imagen, obtiene buenos beneficios gracias a la confianza, simpatía y lealtad de sus consumidores. Una gran parte de las decisiones de compra es inconsciente y emocional, inclusive la que realizan las empresas. Las personas preferirán comprarle a una empresa conocida como amigable, responsable y cumplidora de lo que promete, que a una percibida como lejana o que ha tenido problemas con sus clientes o con las autoridades.

Rodolfo Condorena,Opina.21 Arellano Marketing

07/02/13 |

Consulta

0

¿La imagen ha contribuido al desarrollo de su empresa? En nuestro negocio, el desarrollo de la imagen, tanto de marca como de producto, es muy importante y se ve reflejada directamente en el volumen de ventas y, por lo tanto, en el crecimiento anual que reporta la empresa.

Cuando una empresa goza de una buena imagen, obtiene buenos beneficios gracias a la confianza, simpatía y lealtad de sus consumidores. Una gran parte de las decisiones de compra es inconsciente y emocional, inclusive la que realizan las empresas. Las personas preferirán comprarle a una empresa conocida como amigable, responsable y cumplidora de lo que promete, que a una percibida como lejana o que ha tenido problemas con sus clientes o con las autoridades. Por ello, hay que tener un plan de trabajo constante para crear y cuidar la imagen. Esta es muy frágil y cualquier eventualidad, externa (clientes quejosos) o interna (problemas con el servicio), podría impactar. ¡No se duerma!

Perú Posible sigue golpeando a su ahora excompañero Gilberto Díaz. El exsecretario general del partido Javier Reátegui afirmó que el excongresista “ha vivido políticamente del partido” y decidió patear el tablero cuando perdió en las elecciones internas.

Perú Posible sigue golpeando a su ahora excompañero Gilberto Díaz. El exsecretario general del partido, Javier Reátegui, afirmó que el excongresista “ha vivido políticamente del partido” y decidió patear el tablero cuando perdió en las elecciones internas.

En ausencia del expremier Salomón Lerner fueron Daniel Mora y Carlos Herrera Descalzi, sus excolaboradores en el gabinete, quienes respondieron a los públicos cuestionamientos del presidente Ollanta Humala, quien acusó a sus exministros de no haber entendido “cómo se hacen las cosas” y de quedarse “solo en palabras”.

El congresista Javier Velásquez Quesquén propuso incluir como causal de vacancia de los presidentes regionales el quebrantamiento del principio de lealtad al Estado unitario y la confusión de autonomía con soberanía. Indicó que de esa manera se podría sancionar casos como el de Gregorio Santos, quien emitió una ordenanza excluyendo la actividad minera de su región, o de Hernán Fuentes, que quiso separar a Puno del país.

¿Es válido hacerles firmar a los congresistas una ‘acta de sujeción’ para garantizar su lealtad al presidente Humala y a la bancada? Es un práctica inusual, no conozco otra bancada que haya procedido así. Es una forma autoritaria y chantajista de decir: “Como ustedes han firmado este papel ya no pueden criticar y solo les queda hacer seguidismo a los puntos de vista de la cúpula.

¿Es válido hacerles firmar a los congresistas una ‘acta de sujeción’ para garantizar su lealtad al presidente Humala y a la bancada? Es un práctica inusual, no conozco otra bancada que haya procedido así. Es una forma autoritaria y chantajista de decir: “Como ustedes han firmado este papel ya no pueden criticar y solo les queda hacer seguidismo a los puntos de vista de la cúpula.

De un momento a otro, la tranquilidad en la cuadra seis de Alfredo Salazar, en San Isidro, se interrumpió. Hombres de prensa invadieron la pasiva calle para registrar un ‘acto de lealtad’ pocas veces visto en estos tiempos. Veintiún jugadores de Universitario se dieron cita en el departamento de su entrenador, José del Solar, para reiterarle su apoyo incondicional y decirle que están dispuestos a iniciar la tantas veces aplazada pretemporada crema.

El amor por Universitario todo lo puede. Carlos Galván descartó una interesante propuesta del César Vallejo para seguir en la ‘U’ el 2012. Se supo que el representante del ‘Negro’, Henry Monzón, llegó a un arreglo con Edmundo Guinea, flamante presidente de la ‘U’ ante la FPF y la ADFP, ante la suspensión de Julio Pacheco.