14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lars Ulrich

Corey Taylor, vocalista de las bandas Slipknot y Stone Sour, grabó la canción Rainbow in the dark, conocido tema musical del fallecido cantante Ronnie James Dio, como parte de una serie de homenajes que se le están rindiendo.

Pierre Gutiérrez pgutierrez@prensapopular.com 1. James Hetfield, vocalista del grupo, olvidó la letra de la primera estrofa del tema Battery.

“En la repetición está el gusto”, reza el dicho. ¿Pero que tan válido puede ser para una oportunidad única como lo es elegir los temas para un concierto de Metallica?

Hoy se inició la venta de entradas para el concierto que Metallica ofrecerá en Lima el 20 de marzo en el Estadio Nacional.

A través de un comunicado, Evenpro, la empresa encargada del regreso de Metallica a Lima, confirmó el inicio de la venta de entradas para este jueves 19 de diciembre, e informó que los precios para el show en nuestra ciudad serán los más bajos de la región.

Metallica logrará mañana, domingo, algo sin precedentes. A las 10 p.m. (hora local) la banda realizará un concierto en la estación argentina de la Antártida, el cual será transmitido por Internet.

A partir de los cálculos realizados por el portal Celebritynetworth, se determinó que el beatle Ringo Starr es el baterista más rico del mundo con US$300 millones.