28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lamento

Le quitaron un pedazo de su corazón. José Clavijo, exjugador del Ciclista Lima y de Guardia Republicana, viajó al Cusco para traer de regreso el cadáver de su hijo Yair José, quien falleció esta tarde en Urcos cuando defendía los colores de Sporting Cristal ante Real Garcilaso por el Torneo de Reservas.

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, “podría lamentar su victoria” en las elecciones de este domingo porque tendrá que lidiar con el legado de Hugo Chávez, indicó hoy en un editorial el diario The Washington Post.

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó este viernes no haber nombrado “un millón de veces” en sus discursos a su mentor Hugo Chávez, respondiendo a las críticas por utilizar la figura del fallecido líder para apuntalar su candidatura en las presidenciales de abril.

Las muertes de chefs en Ayacucho causan hondo pesar en amigos y colegas

Diversas instituciones y personalidades mostraron su profundo pesar ante las muertes de los destacados cocineros Iván Kisic, Lorena Valdivia, Jason Nanka y María Huamán en un accidente registrado hoy en una carretera de Ayacucho.