19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kaspersky Lab

El 60% de las empresas admitió haber tenido al menos un incidente de seguridad informática, según una encuesta global que incluyó a más de 5.500 ejecutivos de empresas y profesionales de 26 países.

Cada segundo se crean tres virus informáticos en el mundo y en América Latina ciudadanos y organizaciones de Brasil, México, Venezuela y Perú son las principales víctimas, informó este lunes en Cartagena (Colombia), la empresa rusa de seguridad informática Kaspersky Lab.

Si planeas viajar a Brasil para vivir la fiebre del Mundial en carne propia, los expertos de Kaspersky Lab tienen algunos consejos útiles para que protegerte de los ataques informáticos en cajeros automáticos y dispositivos de puntos de venta (PoS) en Brasil. Toma nota.

Si en tu dispositivo móvil empiezan a aparecer anuncios no deseados, aplicaciones no solicitadas o registra alto consumo de tu plan de datos, lo más probable es que esté infectado, advierte Kaspersky Lab.

Preocupante. Navegar por Internet en el Perú se ha convertido en una actividad sumamente riesgosa. Nuestro país ocupa el tercer lugar en América Latina en lo que se refiere a ataques informáticos, solo por debajo de Brasil y Panamá. El objetivo de los cirbercriminales es, principalmente, robar el dinero de sus víctimas.

Preocupante. Navegar por Internet en el Perú se ha convertido en una actividad sumamente riesgosa. Nuestro país ocupa el tercer lugar en América Latina en lo que se refiere a ataques informáticos, solo por debajo de Brasil y Panamá. El objetivo de los cirbercriminales es, principalmente, robar el dinero de sus víctimas.

Hackers aprovecharon un fallo en un software de Adobe Systems y atacaron decenas de sistemas de agencias gubernamentales en Europa, según informaron hoy investigadores de seguridad, en un ataque que también se dirigió contra la OTAN.

LA NOVEDAD: MP4 Vibe de Philips El reproductor de MP4 GoGEAR Vibe de Philips posee colores vibrantes e incluye FullSound, para dar vida a la música y a los videos, además de Philips Songbird, para sincronizar la música y disfrutar el entretenimiento. También tiene SafeSound, que protege tu audición, y FastCharge. Su precio: 149 soles.

Alicce Cabanillas acabanillas@peru21.com

Alicce Cabanillas,Mis.Finanzas acabanillas@peru21.com

Microsoft ya no figura entre las 10 de compañías con productos vulnerables, debido en gran parte a las actualizaciones automáticas de Windows 8 y su antivirus integrado, informó el diario español ABC.

29/10/12 |

El post

0

Publica tu foto policial gracias a Kaspersky

17/09/12 |

El post

0

Aprende algo más sobre las amenazas

A pesar de que Facebook no permite conocer quién revisa un perfil de dicha red social, muchos usuarios han caído en la trampa de los cibercriminales que crean aplicaciones como la famosa “Descubre quién mira tus fotos en Facebook”.

Los cibercriminales están aprovechando que los usuarios pasan mucho tiempo en las redes sociales para colocar enlaces que lleven a páginas web con virus. Es así que un 21% de los links maliciosos se encuentran en estas plataformas, según un análisis de Kaspersky Lab?.

12/03/12 |

Tecno.fan

0

¿Están incluyendo control parental para dispositivos android? Según un estudio realizado por Kaspersky Lab, los niños tienen acceso a Internet a través de sus propios dispositivos móviles o los de sus padres. Y la mayoría de estos equipos emplea Android. Por lo tanto, son suceptibles a malwares y otros contenidos no solicitados.

26/12/11 |

Tecno.fan

0

¿En latinoamérica se han creado malwares para asaltar a clientes de bancos? Así es. En Perú se emplea la aplicación llamada SAPZ, en Brasil utiliza la TELA y en México la vOlk-Botnet. Los cibercriminales latinoamericanos ya no se limitan a copiar lo que hacen sus pares de otras partes del mundo, ahora producen sus propios recursos.