23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juegos Olímpicos de Invierno

Rusia presume de recuperar el título de mayor potencia deportiva invernal, que este país perdió tras la caída de la Unión Soviética, al encabezar el medallero de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, que se clausuraron el último domingo.

La peruana Ornella Oettl Reyes participó hoy en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, ubicándose en el puesto 57 de 74 participantes en la disciplina de esquí alpino modalidad slalom gigante.

La modelo rusa Irina Shayk alentó a la delegación de su país en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 con un mensaje y una sensual fotografía que compartió con todos sus seguidores en su cuenta de Facebook.

Gays y lesbianas planean realizar protestas contra la discriminación de homosexuales en Rusia durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi.

Perú con una delegación de tres atletas participará en los Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad rusa Sochi entre el 7 y 23 de febrero, informó hoy el Comité Olímpico Peruano (COP).

El presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró el domingo que todos los deportistas y visitantes son bienvenidos en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, sea cual sea su orientación sexual, y minimizó la decisión de algunos dirigentes occidentales de no asistir a la inauguración de este evento.

VOLGOGRADO (Reuters).– La explosión de una bomba destruyó un trolebús en Volgogrado, dejando 14 muertos y 28 heridos en el segundo ataque fatal en la ciudad rusa en 24 horas y aumentando el temor de atentados islamistas contra los Juegos Olímpicos de Invierno.

MOSCÚ (AFP).– Al menos 16 personas murieron cuando una mujer kamikaze hizo estallar una bomba en una estación de trenes de la ciudad sureña de Volgogrado, cercana a la región del Cáucaso, a pocas semanas de que empiecen los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi. Hay 45 heridos, entre ellos un niño de 9 años.

Nació en Seattle hace 15 años, pero hoy defenderá la blanquirroja en el esquí alpino de los I Juegos Olímpicos de Invierno, que se disputan en Innsburck, Austria. Se llama Isabella Todd Orbegoso y será la única peruana que intentará alcanzar la gloria sobre la nieve.