24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Sebastián Verón

Juan Sebastián Verón dejó de vestirse de corto el 2014 para convertirse en el presidente de su club, Estudiantes de la Plata . Hoy la ‘Bruja’ volverá a tocar el balón con su querida camiseta.

El argentino Juan Sebastián Verón, de 41 años, oficializó su retorno a la actividad deportiva, dos años después de su retiro, en Estudiantes de La Plata, club de la Primera División del fútbol argentino en que es el actual presidente y con el que firmó un contrato por un año y medio.

El ex futbolista Juan Sebastián Verón es el nuevo presidente del club Estudiantes de La Plata. El ex mundialista obtuvo más de 70% de los votos y derrotó al reeleccionista Enrique Lombardi, quien llevaba en su fórmula a Carlos Salvador Bilardo, técnico campeón con Argentina en México 86.

Se despide…por enésima vez. La decisión más difícil para todo futbolista es dejar las canchas y pasar al retiro. Y como no es para menos, este también es el caso de Juan Sebastián Verón, el mítico volante argentino que milita hoy en Estudiantes de la Plata.

Los exjugadores argentinos Hernán Crespo y Juan Sebastián Verón, recordadas figuras del Parma italiano durante la década de los 90, fueron enviados a juicio acusados de haber participado en la bancarrota fraudulenta de la firma láctea Parmalat.

Juan Sebastián Verón, mánager y referente del club Estudiantes de La Plata, fue uno de los que socorrió en persona a varios familiares y vecinos que resultaron afectados, con el agua hasta el cuello, por las fuertes lluvias que se registraron en Argentina y que han dejado 56 muertos hasta el momento.