26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

John McCain

El senador republicano John McCain considera que el presidente de Rusia, Vladimir Putin es más peligroso que los terroristas del Estados Islámico debido a que intentó destruir las bases de la democracia durante las elecciones en Estados Unidos.

WASHINGTON (Agencias).– La reciente decapitación del periodista norteamericano James Foley a manos del grupo terrorista Estado Islámico, que viene conquistando territorios en Iraq y Siria, encendió las alarmas en el mundo, principalmente en Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunió esta mañana en la Casa Blanca con sus asesores de seguridad nacional para analizar las opciones militares en Siria, informaron hoy fuentes de la residencia oficial.

El senador John Kerry, nominado como próximo secretario de Estado, detalló este jueves sus futuras prioridades al frente de la diplomacia estadounidense ante el Senado, donde ofreció estrechar los lazos con América Latina y posibles acercamientos con países críticos de la región.

El exjefe de la CIA David Petraeus, quien renunció el viernes luego de una relación extraconyugal con su biógrafa Paula Broadwell, declarará sobre el ataque al consulado estadounidense en Bengasi (Libia) ante el Senado este jueves, confirmó hoy el senador republicano John McCain.

WASHINGTON (EFE).– La comunidad hispana, que representa el 10% del electorado en Estados Unidos, jugará un papel clave en las elecciones de noviembre pero, debido a barreras legales en 23 estados, más de diez millones de latinos podrían ser privados de su derecho al voto, según advierte un informe del grupo cívico Advancement Project.

NUEVA YORK (Agencias).– El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, candidato demócrata para las elecciones del 6 de noviembre, pretende recaudar mil millones de dólares en su campaña para lograr su reelección, mientras que la facturación total por los comicios llegaría a los seis mil millones de dólares, según el prestigioso Centro de Política Responsable (CRP).