16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

John McAfee

MIAMI (AFP).– El millonario estadounidense John McAfee, pionero de los antivirus informáticos y buscado en Belice por un asesinato, dijo –en libertad– que es inocente y que su principal interés es luchar contra la corrupción en el país centroamericano, donde dejó su fortuna.

El millonario estadounidense John McAfee, creador de los antivirus informáticos y buscado en Belice para ser interrogado por un asesinato, vive desde hoy como un turista más en Miami Beach, donde dijo sentirse a salvo pero prácticamente en bancarrota.

El estadounidense John McAfee, creador de un famoso antivirus informático, abordó en Guatemala un vuelo comercial rumbo a Estados Unidos, al ser expulsado por haber ingresado ilegalmente al país procedente de Belice, donde es requerido para ser interrogado por un crimen.

El gurú de los sistemas antivirus informáticos, el estadounidense John McAfee, cuya salud se considera estable, permanece en un albergue estatal de Guatemala mientras se concreta su expulsión hacia Belice.

John McAfee fue arrestado por entrar ilegalmente en Guatemala y ahora espera su deportación a Belice, donde la Policía busca interrogarlo por el asesinato de su vecino.

Las fuerzas de seguridad de Guatemala detuvieron esta noche en un hotel del sur de la capital al millonario estadounidense John McAfee por haber ingresado de forma ilegal a este país, informó el ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla.

John McAfee solicitará asilo político en Guatemala, debido a la persecución de la que es objeto por parte del Gobierno de Belice, dijo este martes el pionero de los sistemas antivirus informáticos a un grupo de periodistas en esta ciudad.

John McAfee, creador del antivirus que lleva su apellido, negó haber participado en el homicidio de uno de sus vecinos en Belice y descartó entregarse a las autoridades de dicho país, pues teme que lo asesinen.

John McAfee, creador del antivirus que lleva su apellido, es buscado por la Policía de Belice, ya que es el principal sospechoso del asesinato del norteamericano Gregory Faull, quien recibió varios disparos el último sábado en su casa de Cayo Ambergris.