28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

John Cena

El conocido luchador de la WWE , John Cena , se desnudó junto a su novia Nikki Bella en el canal de Youtube ‘“The Twins Bellas”:https://www.youtube.com/channel/UCIJnHb6meZoOjKF68h35QgQ ‘. El video se hizo viral y fue muy comentado por sus fanáticos.

El excampeón de peso pesado de la lucha libre, John Cena, aprovechó un aniversario más de la independencia de los Estados Unidos para realizar un video en donde defiende la importancia de ser tolerante con las personas que pertenecen a las minorías en su país.

WWE: 12 datos de Rusev, la nueva estrella que enfrentará a John Cena

El verdadero nombre de Rusev es Miroslav Barnyashev. Nació en Bulgaria, el 25 de diciembre de 1985 y comenzó su carrera como luchador profesional en 2000, cuando emigró a los Estados Unidos.

Cuando todo hacía suponer que Seth Rollins atravesaría una mesa con el cuerpo de John Cena para ganar la lucha, claro, con la ayuda de sus guardaespaldas Joey Mercury y Jamie Noble, incluso hasta del Big Show, hizo su reaparición en el ring Roman Reigns –tras casi tres meses de lesión- para salvarle la noche a Cena en el evento TLC y pueda mantener su opción de retar a Brock Lesnar por el campeonato pesado de la WWE en el Royal Rumble.

Habría que preguntarle al fanático de la WWE que lo puso más contento. Que ‘La Autoridad’ haya perdido el evento estelar de Survivor Series y por ende, dejara desde hoy el control de la empresa, o que Sting, uno de las principales figuras en la historia de la lucha libre, haya hecho su primera aparición en un evento de esta liga.

Este domingo se llevará a cabo uno de los eventos más tradicionales de la WWE, el Survivor Series (Serie de Sobrevivientes), que tendrá como parte estelar la batalla entre el equipo de John Cena y los integrantes de La Autoridad, quienes son los ‘amos y señores’ de la empresa en este momento.

¿Fanático de la lucha libre? Entonces no puedes dejar de seguir estas 12 cuentas en Instagram. Desde Seth Rollins hasta Lana, distintas figuras de la WWE comparten en las redes sociales imágenes de su día a día. Revísalo aquí.

Seth Rollins venció a Dean Ambrose en la pelea estelar de _Hell in a Cell, evento de la WWE. Este fue una de los mejores combates del año: los ex integrantes de The Shield incluso subieron al techo de la jaula y cayeron sobre las mesas de transmisión.

A pesar de que el campeonato de peso pesado de la WWE no estará en juego, debido a la ausencia del campeón Brock Lesnar, el evento Hell In A Cell de este domingo por la noche promete intensidad y muchas sorpresas.

John Cena y Wiz Khalifa lanzaron las canciones 'All day' y 'Breaks'

La superestrella de la WWE John Cena lanzó dos canciones tituladas All day y Breaks junto al rapero y actor estadounidense Wiz Khalifa.

WWE: 10 GIF animados para recordar a Eddie Guerrero, el ‘Latino Heat’

1. El nombre completo de Eddie fue Eduardo ‘Gory’ Guerrero Llanes. Nació un 9 de octubre de 1967 en Texas, Estados Unidos. Desde niño tuvo claro que su vida sería la lucha libre, ya que su padre fue Salvador ‘Gory’ Guerrero, uno de los primeros luchadores mexicanos que cosecharon fama a nivel mundial.

Brock Lesnar retuvo su WWE World Heavyweight Championship tras enfrentar a John Cena en el evento estelar de Night of Champions, que se llevó a cabo el domingo en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee (Estados Unidos).

Brock Lesnar retuvo su WWE World Heavyweight Championship tras enfrentar a John Cena en el evento estelar de Night of Champions, que se llevó a cabo esta noche en el Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee.

Tras romper la racha invicta de The Undertaker en Wrestlemania XXX, Brock Lesnar coronó un gran 2014 al convertirse en el nuevo WWE World Heavyweight Champion tras propinarle una paliza a John Cena en el evento estelar de Summerslam.