Habría que preguntarle al fanático de la WWE que lo puso más contento. Que ‘La Autoridad’ haya perdido el evento estelar de Survivor Series y por ende, dejara desde hoy el control de la empresa, o que Sting, uno de las principales figuras en la historia de la lucha libre, haya hecho su primera aparición en un evento de esta liga.
Los ojos de la fanaticada estaban en el evento estelar, donde el equipo de John Cena —con Erick Rowan, Rayback, el Big Show y Dolph Ziggler— batallarían en una pelea de eliminaciones ante el equipo de Triple H y Stephanie McMahon ‘La Autoridad’, compuesto por Seth Rollins, Rusev, Luke Harper, Mark Henrry y Kane.
Si el equipo de Cena salía victorioso, entonces ‘La Autoridad’ perdería el control de la WWE. Pero si ‘La Autoridad’ ganaba, entonces todo el equipo de Cena, con la excepción de él, sería despedido.
La lucha fue emocionante desde el inicio ya que las eliminaciones no tardaron en llegar. Los primeros fueron Mark Henrry y Rusev, por parte de ‘La Autoridad’ y Rayback, y Erick Rowan por parte del equipo de Cena.
Cuando quedaban tres y tres por cada bando, el Big Show —de nuevo— se pasó al bando enemigo al traicionar a Cena después de noquearlo. Cena fue eliminado por conteo de tres y el ‘gigante’ dejó el ring dejando sólo a Dolph Ziggler ante tres oponentes, de los cuales logró eliminar a Kane y Luke Harper, para luego quedar mano a mano con Seth Rollins.
Tras varios intentos por eliminar a Ziggler y con este remontando cada vez que pudo, los nervios de Triple H lo obligaron a intervenir para asegurar la victoria de su equipo.
Cuando esta estuvo a punto de consumarse, Sting hizo su aparición por primera vez en un evento de la WWE, atacó a Triple H y ayudó a Ziggler a ganar la lucha para el equipo de John Cena y despedir a ‘La Autoridad’ del poder.
Atrás, muy atrás, quedó el hecho de que Survivor Series haya coronado al Miz y Damien Mizdow como nuevos campeones en pareja y a Nikki Bella como campeona de las Divas. Atrás también quedó el hecho de que Dean Ambrose haya preferido perder por descalificación con tal de destruir a punta de mesas y silletazos a Bray Wyatt.
La derrota de ‘La Autoridad’ y el debut de Sting se robaron el show y será lo único que quedará en el recuerdo del fan de la WWE.
Renzo Norvani
renzo.norvani@peru21.com
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.