22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jockey Club del Perú

Dos de las bandas más populares del rock en español vienen a Lima para presentarse juntas en concierto. ¿De quiénes hablamos? Pues de ‘Hombres G’ y ‘Enanitos Verdes’, que llegarán al Perú como parte de su gira Huevos Revueltos, que recorrerá varios países de Latinoamérica y se presentará en el Jockey Club este 18 de noviembre.

Más de 27 cervecerías artesanales de todo el país participarán del 8 al 10 de diciembre en la tercera edición del Festival de Cerveza Artesanal Peruana – CAPEFEST 2016, que se llevará a cabo en el Jockey Club del Perú.

La actriz y cantante argentina Martina Stoessel, más conocida como ‘Violetta’ por la serie del mismo nombre que protagoniza en Disney Channel, llegó ayer a nuestra capital junto con todo el elenco de su serie para ofrecer un show esta noche en el Jockey Club del Perú.

El cantante español Raphael ya se encuentra en nuestro país para presentarse esta noche ante sus miles de seguidores, en un inolvidable concierto que se llevará a cabo en el Jockey Club del Perú.

Para alegría de sus seguidores, el cantante español Raphael asegura que le quedan muchos años más en el mundo de la música, y para celebrarlo está preparando un nuevo disco.

El cantante español Raphael volverá a Lima el próximo 27 de abril como parte de su nueva gira, De Amor y Desamor, que lo llevará por varios países de Latinoamérica como Chile y México.

El concierto del nuevo ídolo del pop británico Ed Sheeran, que iba a realizarse en el C.C. María Angola, cambió de lugar y ahora será en el Jockey Club del Perú. La decisión se tomó por la alta venta de entradas.

Dentro de las actividades de la COP20, en la sede de Voces por el Clima, instalada en el Jockey Club del Perú, se inauguró el Pabellón Indígena, un espacio en el que los grupos indígenas de la Amazonía serán anfitriones de los pueblos originarios de más de 195 países.

Motorshow 2014: Bellas anfitrionas presentan lo último en autos [Video]

Hoy se inauguró el Motorshow 2014, la feria que muestra lo último en tecnología y modelos de vehículos en el Perú. Marcas como Jeep, Dodge, BYD, entre otras, están presentes en el evento que se desarrollará hasta el 30 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Camilo Sesto: “Seguiré en la música y la música seguirá en mí”

Pese a que en 2008 organizó una gira de despedida de los escenarios, el cantante español Camilo Sesto retornó al Perú y aseguró que seguirá en la música por muchos años más.

El cantautor español Camilo Sesto llegó la noche del miércoles a Lima —aproximadamente a las 10 p.m.— desde Madrid para ofrecer un concierto el sábado 15 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Desde el próximo 20 de noviembre hasta fin de mes se realizará el Motorshow 2014, evento que congrega a los principales representantes de marcas de autos en el Perú.

Camilo Sesto mandó un saludo a sus fans peruanos

A apenas unos días para su concierto en el Jockey Club del Perú, el astro español Camilo Sesto envió un peculiar saludo a sus fans en el país.

Camilo Sesto y 10 de sus canciones que alguna vez escuchaste

Camilo Sesto se retira de los escenarios y Perú será uno de los países donde dará uno de sus últimos conciertos. La cita *es el próximo 15 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

El cantante mexicano Juan Gabriel retomó su gira Volver 2014 el último jueves con un espectacular concierto en el Jockey Club, donde agradeció a sus fans por esperar por su recuperación, luego de que estuvo varias semanas internado debido a problemas cardiacos. “Gracias por venir, por cantar mis canciones, por tanto tiempo, tantos aplausos, por tantas oraciones. Yo sé que han estado pendientes de mí, les deseo mucha salud, que es lo principal”, dijo el mexicano con la voz entrecortada.

Tras suspender su gira Volver 2014 debido a un cuadro de neumonía que lo mantuvo internado varias semanas en un hospital de Las Vegas, el cantante mexicano Juan Gabriel se encuentra recuperado en su salud y anunció que pronto volverá a los escenarios.

Debido a que se encuentra internado en un hospital de Las Vegas a causa de una neumonía, el cantautor mexicano Juan Gabriel reprogramó la fecha de su concierto en Lima para el 22 de mayo en el Jockey Club del Perú.

Raphael,Cantante Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

El cantautor mexicano Juan Gabriel regresará el próximo 8 de mayo para ofrecer un concierto con sus mejores éxitos, así como para celebrar sus 40 años de vida artística.

El cantautor mexicano Juan Gabriel regresará el próximo 8 de mayo para ofrecer un concierto con sus mejores éxitos, así como para celebrar sus 40 años de vida artística.

Gian Marco hizo cantar a más de 12 mil personas

Luego de más de una hora de espera —el concierto estaba pactado para las 9 p.m.—, el interprete de Una Canción de Amor dio inicio a su esperando concierto ‘Gian Marco, Amigos’ frente a doce mil personas que lo recibieron en medio de gritos y aplausos en el Jockey Club.

Por primera vez, Gianella Neyra y Cristian Rivero fueron captados agarrados de la mano y en abrazos, luego de disfrutar el romántico concierto de Luis Miguel que se realizó el pasado 7 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Para los amantes del tenis, el de ayer fue un día de ensueño. Pocas veces en la vida se puede tener tan cerca a ídolos que vemos ganar los más grandes certámenes del mundo. A esos ‘monstruos’ a los que solo miramos en la televisión. Rafael Nadal (1 ATP) y David Ferrer (3 ATP) llegaron a Lima para protagonizar un partido de exhibición, pero no se guardaron nada y salieron a la cancha del Jockey Club del Perú –colmado por 11 mil espectadores– a jugar como si estuvieran en la final de un Grand Slam.

El español Rafael Nadal venció hoy por 2-0 a su compatriota David Ferrer en un partido de exhibición disputado en la cancha del Jockey Club de Lima.

Rafael Nadal ya está en Lima para ofrecer show de tenis con David Ferrer

El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, llegó esta tarde a Lima para jugar mañana, domingo, un partido de exhibición contra su compatriota David Ferrer, quien actualmente ocupa el puesto tres del ranking de la ATP.

Con su inseparable raqueta Babolat y el prodigio de su zurda, un mazo incansable que derriba rivales uno tras otro, el ‘extraterrestre’ del tenis arribará mañana (1:00 p.m.) a Lima. Rafael Nadal, natural de Manacor, 27 años, leyenda de carne y hueso de un deporte habituado a fraguar héroes, nos visita por primera vez en la cúspide de su carrera.

15/11/13 |

Rafael Nadal

0

Con su inseparable raqueta Babolat y el prodigio de su zurda, un mazo incansable que derriba rivales uno tras otro, el ‘extraterrestre’ del tenis arribará mañana (1:00 p.m.) a Lima. Rafael Nadal, natural de Manacor, 27 años, leyenda de carne y hueso de un deporte habituado a fraguar héroes, nos visita por primera vez en la cúspide de su carrera. Lo hace después de protagonizar uno de los regresos más impactantes de la historia en cualquier disciplina deportiva. No hay que olvidarlo: ‘Rafa’ estuvo siete meses parado por culpa de sus rodillas. Ni siquiera sus más encumbrados rivales imaginaron que volvería tan fuerte. Bastó que se abriera la jaula para que el león saliera del encierro, más hambriento que nunca. De eso hace nueve meses. Este domingo, pasadas las dos de la tarde, 11 mil personas lo verán en acción en el Jockey Club del Perú. Habrá un antes y un después de eso. Igual que en el tenis: es mejor desde que llegó él.

Hasta los grandes se equivocan. Anoche, durante el concierto que Ringo Starr dio en nuestra capital en el Jockey Club del Perú, este se olvidó la introducción de la canción Don’t Pass Me By.

La beatlemanía invadió nuevamente nuestro país con el inolvidable concierto que ofreció anoche Ringo Starr en el Jockey Club del Perú.

La beatlemanía invadió nuevamente nuestro país con el inolvidable concierto que ofreció anoche Ringo Starr en el Jockey Club del Perú.

Se lo toma muy en serio. Ser número uno del planeta tenis es una gran responsabilidad, por lo que el español Rafael Nadal prometió un partido de alto nivel ante su compatriota David Ferrer (3 ATP), con quien se medirá el 17 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

El ‘Sol’ de México brilló anoche en Lima. Luis Miguel volvió a Lima para ofrecer en La Pelouse del Jockey Club del Perú un esperado concierto.

El cantante mexicano Luis Miguel llegó la madrugada de ayer a Lima para presentar esta noche un gran concierto como parte de su gira ‘The Hits Tour 2013’.

El cantante mexicano Luis Miguel llegó la madrugada de ayer a Lima para presentar esta noche un gran concierto como parte de su gira ‘The Hits Tour 2013’.

Los tenistas españoles Rafael Nadal y David Ferrer jugarán el próximo 17 noviembre en Lima un partido de exhibición como parte de una gira por Sudamérica, confirmó el gerente general de Kandavu Producciones, Alejandro Gonzales.

El ex-Beatle Ringo Starr anunció que tocará el cajón peruano en el concierto que brindará este lunes 11 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

El ex-Beatle Ringo Starr anunció que tocará el cajón peruano en el concierto que brindará este lunes 11 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Figuras como Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Tula Rodríguez, Karen Schwarz, Adolfo Aguilar, Maju Mantilla, Laura Huarcayo, Johanna San Miguel, Renzo Schüller, la cantante mexicana Tatiana, entre otras, se unieron ayer para apoyar la Teletón 2013 en su segundo día de jornada.

Anoche se inició la jornada de la Teletón con la presencia de figuras de los diferentes canales de televisión que se unieron para apoyar esta noble causa a beneficio del Hogar Clínica San Juan de Dios.

Con un ‘campanazo’ en la Bolsa de Valores de Lima se dará inicio mañana, a las 10:30 a.m., a la Teletón, que se prolongará hasta el sábado.

Con un ‘campanazo’ en la Bolsa de Valores de Lima se dará inicio mañana, a las 10:30 a.m., a la Teletón, que se prolongará hasta el sábado.

No la sueltan. Un diario local acaba de difundir otra foto de Karen Schwarz antes de pasar por el quirófano para someterse a una rinoplastía.

Después de tres años de ausencia, el cantante mexicano Luis Miguel regresará a nuestro país para brindar un show el jueves 7 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

El cantante mexicano Luis Miguel brindará un concierto en nuestro país el próximo 7 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

Morrissey postergó su gira de conciertos en Latinoamérica, incluidas las dos presentaciones que tenía programadas en Lima, tras sufrir una “severa intoxicación alimenticia”.

Morrissey inicia hoy en el Gran Teatro Nacional los ensayos de los conciertos que realizará este 9 y 10 de julio en el Jockey Club del Perú, como parte de su gira Intimate Nights, exclusivamente producida para Perú y Chile.

Para alegría de sus miles de seguidores, el cantante británico Morrissey llegó ayer a Lima proveniente de Sao Paulo (Brasil).

Morrissey ya está en Lima

Procedente de Sao Paulo (Brasil), el cantante británico Morrissey llegó a Lima este mediodía.

U-Kiss cantará en Lima su primer tema en español

U-Kiss, la popular banda surcoreana de música K-Pop, dio hoy una conferencia de prensa a horas de su concierto en el Jockey Club del Perú como parte de su gira K-pop Fever Concert Series.