26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Camilo Sesto: “Seguiré en la música y la música seguirá en mí”

El artista español aseguró que está en buenas condiciones para continuar con su carrera por lo que no abandonará lo que más le gusta hacer: cantar.

Camilo Sesto: “Seguiré en la música y la música seguirá en mí”. (Perú21)

Pese a que en 2008 organizó una gira de despedida de los escenarios, el cantante español Camilo Sesto retornó al Perú y aseguró que seguirá en la música por muchos años más.

“Seguiré en la música y es muy importante que la música siga en mí, porque todo lo que pienso lo transformo a través de la música, y amanso fieras… ¿Cómo haré en adelante? Cantaré en pocos sitios, pero muy bien aprovechados”, dijo el artista, quien se presentará mañana en el Jockey Club del Perú.

El intérprete, de 68 años, también aseguró que está en buenas condiciones para continuar con su carrera. “Me entrego mejor que nunca. Yo canto bien, canto lo mío… Sobre mi trasplante (de hígado), eso fue hace siete años y desde entonces ningún problema”.

Por otro lado, el español señaló que hoy enfrenta un desafío. “Que las máquinas no nos maten. La música es muy digitalizada, mecanizada y poco artesanal. Si las máquinas siguen por ahí, pueden acabar con el ser humano”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.