Las ventas de electrodomésticos crecerán hasta 12% en la campaña por Fiestas Patrias y se registrarán transacciones por US$225 millones a nivel nacional, estimó hoy el presidente del Comité de Comerciantes de Artefactos Electrodomésticos de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Javier Butrón.
La venta de electrodomésticos crecería 11% este año y alcanzaría los US$1,400 millones, impulsada por el consumo interno y el dinamismo de nuevos centros comerciales en diferentes puntos del país, informó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
La campaña por el Día de la Madre se caracteriza por potenciar la venta de electrodomésticos a nivel nacional y, según la Cámara de Comercio de Lima (CCL), este año se conseguirá un crecimiento de aproximadamente 15% con respecto al 2011.
La venta de electrodomésticos este año sumaría los US$1,500 millones, lo que representaría un crecimiento de alrededor del 15%, dijo el presidente del Comité de Artefactos Electrodomésticos de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Javier Butrón.
La venta de electrodomésticos avanzaría 15% en 2012 y alcanzaría aproximadamente los US$1,500 millones, por una mejora de la capacidad adquisitiva de los peruanos, así como un mayor dinamismo en la apertura de nuevos centros comerciales en diferentes puntos de Perú, informó hoy la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
La venta de licores, electrodomésticos y cosméticos tendrán un aumento durante la campaña navideña del 2011, debido a una mayor capacidad adquisitiva de los consumidores y un aumento significativo de la demanda, informó hoy la Cámara de Comercio de Lima (CCL).