18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

IPAE

La palabra ‘innovación’ está hoy en día dentro de la mayoría de las estrategias empresariales y, por ello, Igor Grimaldo resalta la importancia de esta en las compañías, su aporte en la economía y cómo el Estado está tratando de promoverla.

director@peru21.com

El holding peruano Intercorp, junto a su socio estratégico NG Capital Partners II, L.P., adquirió el 80% de las acciones de Servicio Educativo Empresarial (IPAE).

Enrique Castillo, Opina.21 CADE 2013 ha permitido que el empresariado recupere el entusiasmo y la expectativa que se había perdido por las CADE en los últimos años. En el 2012, en Arequipa –las Bodas de Oro– se tocó fondo. Ahora hay un punto de inflexión y eso es muy bueno.

Juan José Garrido,La opinión del director Como todos los años, el encuentro empresarial CADE 2013 trajo consigo una serie de interesantes reflexiones y propuestas. A diferencia de otros encuentros, este giró alrededor de las reflexiones de jóvenes peruanos empresarios, líderes cada uno de ellos en sus sectores, ofreciendo sus perspectivas y propuestas para crecer en este competitivo mundo.

“Estamos observando que nuestro crecimiento se reanima y retoma su vigor. Somos optimistas, pero tenemos que alentar esta dinámica. Este año creceremos 5% y el próximo año 6%”, aseguró el presidente Ollanta Humala durante el discurso de clausura de la 51 edición de la CADE en Pisco.

Alicce Cabanillas Enviada especial a Paracas

Alicce Cabanillas Enviada especial a Paracas

08/10/13 |

Testimonio

0

Menciona una ventaja de estudiar en un instituto. Aplicar de manera más rápida y concreta el conocimiento adquirido a demandas de empresas y lograr inserción laboral en menor tiempo.

17/09/13 |

Testimonio

0

El 26 de setiembre se realizará el Encuentro Nacional de Jóvenes Innovadores. Uno de los puntos a tratar será la gamificación. Maite Vizcarra nos explica de qué se trata.

En la 51 Edición de la” Conferencia Anual de Empresarios”:http://peru21.pe/noticias-de-cade-3345 (CADE) –que se realizará entre el 27 y el 29 de noviembre en Paracas– se presentará una agenda de iniciativas privadas en siete sectores claves de la economía, anunció el presidente del comité organizador del evento, Ricardo Briceño.

En la 51 Edición de la Conferencia Anual de Empresarios (CADE) –que se realizará entre el 27 y el 29 de noviembre en Paracas– se presentará una agenda de iniciativas privadas en siete sectores claves de la economía, anunció el presidente del comité organizador del evento, Ricardo Briceño.

Gonzalo Quijandría,Presidente de CADE Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Rebeca Velasco,Educadora Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Alfredo Torres,Economista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

IPAE ofrecerá dos nuevos diplomados para aquellos interesados en el mundo de los negocios. Hablamos de los programas de Marketing Digital y Retail Management, los cuales brindarán las herramientas propicias para la gestión, la promoción y el posicionamiento en el mercado de una marca o empresa. Las clases arrancan este jueves 6 de diciembre, así que aún está a tiempo. Para informes e inscripciones, visite escuela.ipae.pe o llame al teléfono 417-4000.

Luis Torres,Presidente de CADE Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Claudio Herzka,Al.Mercado cherzka@peru21.com

Gabriel Ortiz de Zevallos, Ejecutivo Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com