28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Instalaciones

Ante los duros cuestionamientos, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) informó que dejó sin efecto la disposición que prohibía la colocación de imágenes religiosas dentro de sus instalaciones.

Martin Creed,Artista Británico Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Un presunto espía chileno fue detenido por agentes de la Policía cuando tomaba fotos a las instalaciones del cuartel militar Salaverry, ubicado en el distrito de Miraflores, en provincia de Arequipa. El intervenido fue identificado como Mauricio Arnaldo Pavéz Munilla, de 52 años.

El presidente del Congreso, Víctor Isla, informó –tras la difusión de una denuncia periodística– que ya dispuso el mejoramiento de los ambientes que acogen a los policías que resguardan a los parlamentarios. Según pudo conocer Perú21, la jefatura del destacamento policial envió diez cartas al anterior titular del Legislativo, Daniel Abugattás, pidiendo que se arreglen los ambientes, pero nada cambió.

Con la participación del titular del IPD, Francisco Boza, del presidente del Congreso, Daniel Abugattás, y de la legisladora Cenaida Uribe, se inauguró hoy las nuevas instalaciones de la ‘Bombonera’ Mauro Mina del Estadio Nacional.

Pobladores del distrito puneño de Paratía, que acatan un paro desde el miércoles contra la minera Ciemsa, quemaron varias instalaciones y enseres de la firma, confirmó el gobernador de Puno, Marco Cárdenas Pinazo.

Su reciente incursión en provincias (en Pisco, a través de la firma Contugas) no hará que el Grupo Energía de Bogotá descuide su inversión en la capital. Mónica de Greiff, presidenta de la empresa, indicó que este año instalarán gas natural en 140 mil hogares en Lima.