28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Imagen

Alicce Cabanillas (@alicce en Twitter) Una de las tareas fundamentales que tienen los profesionales hoy en día es la construcción –a lo largo de su carrera– de una marca personal que los identifique de manera recurrente y sólida en su categoría laboral, indica el experto en Coaching, Ernesto Rubio.

Roberto Lerner,Espacio de crianza http://espaciodecrianza.educared.pe

Una imagen de la cantante Beyoncé desnuda y cubierta de brillos para la portada de la revista Flaunt salió a la luz.

Sabe cómo cautivar a sus miles de fans. La actriz colombiana Sofía Vergara publicó en sus cuentas de las redes sociales una imagen de ella tomando sol con un hilo dental rosado al borde de una piscina.

La revista Magaly TeVe difundió una imagen de la exreina de belleza Natalie Vértiz, en la que se le ve con algunas tallas menos de brassier.

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, se convirtió en la imagen de la nueva fragancia masculina de la casa Dior, así lo anunció la propia empresa.

Sigue en problemas. Un nuevo audio difundido por INFOS reveló que el alcalde provincial de Trujillo, César Acuña, habría usado recursos de la Caja Municipal de esa ciudad para mejorar su imagen como candidato a la reelección en el cargo.

La primera vez que se filtró una imagen de Miley Cyrus consumiendo salvia —un tipo de hierba que es legal en el estado de California—, la reputación de la actriz sufrió un duro golpe, debido a que poco tiempo atrás había dejado de interpretar al personaje de Hannah Montana.

Yoko Ono publicó en su cuenta personal de Twitter una imagen de las gafas ensangrentadas de John Lennon —que llevaba puestas el día en el que fue asesinado— para protestar contra el uso de armas.

La empresa brasileña Hot Flowers, el mayor fabricante de juguetes eróticos, contrató a la modelo paraguaya Larissa Riquelme para que sea la nueva imagen de su marca.

Mercedes Aráoz,Al.Mercado maraoz@peru21.com

Cuando una empresa goza de una buena imagen, obtiene buenos beneficios gracias a la confianza, simpatía y lealtad de sus consumidores. Una gran parte de las decisiones de compra es inconsciente y emocional, inclusive la que realizan las empresas. Las personas preferirán comprarle a una empresa conocida como amigable, responsable y cumplidora de lo que promete, que a una percibida como lejana o que ha tenido problemas con sus clientes o con las autoridades.

Rodolfo Condorena,Opina.21 Arellano Marketing

07/02/13 |

Consulta

0

¿La imagen ha contribuido al desarrollo de su empresa? En nuestro negocio, el desarrollo de la imagen, tanto de marca como de producto, es muy importante y se ve reflejada directamente en el volumen de ventas y, por lo tanto, en el crecimiento anual que reporta la empresa.

Cuando una empresa goza de una buena imagen, obtiene buenos beneficios gracias a la confianza, simpatía y lealtad de sus consumidores. Una gran parte de las decisiones de compra es inconsciente y emocional, inclusive la que realizan las empresas. Las personas preferirán comprarle a una empresa conocida como amigable, responsable y cumplidora de lo que promete, que a una percibida como lejana o que ha tenido problemas con sus clientes o con las autoridades. Por ello, hay que tener un plan de trabajo constante para crear y cuidar la imagen. Esta es muy frágil y cualquier eventualidad, externa (clientes quejosos) o interna (problemas con el servicio), podría impactar. ¡No se duerma!

En algo que podría considerarse como un regalo adelantado de Navidad para sus seguidores en el Twitter, la modelo Vanessa Jerí publicó, en su cuenta oficial, una foto donde aparece haciendo topless.

No pueden ocultar su felicidad. El futbolista español Gerard Piqué publicó la primera fotografía de Biel, el hijo que tendrá con la cantante colombiana Shakira, quien tiene siete meses de gestación.

Aprender el ABC del negocio musical puede ser un reto para los emprendedores de este rubro. Tener conocimientos sobre cómo gerenciar el negocio de tener una banda musical –desde el punto de vista financiero y de marketing– ayudará a que se alcancen los objetivos.

Aprender el ABC del negocio musical puede ser un reto para los emprendedores de este rubro. Tener conocimientos sobre cómo gerenciar el negocio de tener una banda musical –desde el punto de vista financiero y de marketing– ayudará a que se alcancen los objetivos.

Paul McCartney aseguró que está arrepentido de la imagen que se ha forjado de John Lennon desde su muerte.

A la polémica suscitada por la reunión del exembajador peruano en Argentina Nicolás Lynch con representantes del Movadef, ahora el ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo, tiene que afrontar una nueva generada por la difusión de una foto donde aparece junto a Adolfo Olaechea, más conocido como el ‘canciller de Sendero Luminoso’.

Es un showman. Diego Maradona deleitó con su técnica, bailes y cánticos a los casi 50 mil aficionados que acudieron a un estadio de Kannur, ciudad del sur de la India.

Es un showman. Diego Maradona deleitó ayer con su técnica, bailes y cánticos a los casi 50 mil aficionados que acudieron a un estadio de Kannur, ciudad del sur de la India.

La firma del diseñador Michael Dior decidió sustituir a la actriz Mila Kunis por Jennifer Lawrence como imagen de la marca, informó la revista Star.

A pesar de que se ha mostrado reacia a comentar la llegada de su primer bebé, la cantante Shakira publicó, en su cuenta de Facebook, una imagen donde se le nota su ‘pancita’.

Leslie Shaw ya demostró su amor a la blanquirroja antes de los partidos frente a Venezuela y Argentina con unas fotografías luciendo la casaquilla de la selección peruana. Ahora, en una nueva forma de motivar a los jugadores, ella publicó, en su cuenta de Facebook, una imagen donde sale sin camiseta, dejando ver su bella figura.

Una viuda del condado de Cumbria (Reino Unido) afirmó que una mancha aparecida repentinamente en una pared de su dormitorio es la imagen de su fallecido esposo, reportaron medios británicos.

El sitio SamMobile difundió una imagen de lo que sería la nueva línea de reproductores multimedia de la compañía surcoreana Samsumg, que poseería una pantalla de 5.8 pulgadas, y que lo convertiría en un híbrido entre el Galaxy Note 10.1 y el Galaxy S III.

La cantante Rihanna ha sido la protagonista de una serie de anuncios de Nivea, pero la reciente conducta desenfrenada de la artista ha llevado a la firma a pensar que la estrella es demasiado sexy y atreviada para ser la imagen de la compañía.

BOGOTÁ (EFE).– La imagen favorable del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, cayó en el último año 24 puntos, al pasar de 71% a 47%, según reveló una encuesta. El sondeo de Ipsos indica que mientras el 47% de colombianos tiene una imagen favorable del mandatario, el 48% opina lo contrario.

Al conmemorarse hoy un aniversario de la muerte de Amy Winehouse, el barrio londinense de Camden Town mantiene el recuerdo de la cantante británica. Su imagen es omnipresente ya sea en las tiendas, los bares que ella frecuentaba o, incluso, en el aspecto físico de muchos de sus fans que imitan su inconfundible estilo.

Fabiana Sánchez fsánchez@peru21.com

Al conmemorarse hoy un aniversario de la muerte de Amy Winehouse, el barrio londinense de Camden Town mantiene el recuerdo de la cantante británica. Su imagen es omnipresente ya sea en las tiendas, los bares que ella frecuentaba o, incluso, en el aspecto físico de muchos de sus fans que imitan su inconfundible estilo.

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsánchez@peru21.com

El exportero español Santiago Cañizares causó revuelo en Twitter luego de que colocara por error en su perfil una foto de una mujer desnuda dentro de una ducha.

Para el analista y periodista Guido Lombardi, los responsables o culpables del reciente artículo de la revista norteamericana Time, en el que se critica al presidente Ollanta Humala y a su familia, son sus propios parientes y no el mandatario.

Elizabeth Espino: "No me interesa que intenten limpiar mi imagen"

Tras el accidentado careo que protagonizó Elizabeth Espino Vásquez con su exenamorado Fernando Gonzales Asenjo en el juicio por el homicidio de su madre, la abogada Elizabeth Vásquez Marín, la joven aseguró que no intenta hacer cambiar la percepción que tiene la opinión pública sobre ella.

Lindsay Lohan ya le agarró el gusto a las sesiones fotográficas para las grandes revistas del mundo. En esta oportunidad, la polémica actriz apareció en la publicación francesa L’Officiel Hommes.

Richard Abecasis rabecasis@peru21.com

Richard Abecasis,Mis.Finanzas rabecasis@peru21.com

Kylie Minogue demostró que sigue estando estupenda a sus 44 años. Ella colgó, en su cuenta de Twitter, una imagen donde aparece desnuda de espaldas y echada sobre el piso.

La actriz Lindsay Lohan comienza a meterse en el papel que interpretará para su nuevo proyecto: el biopic sobre Elizabeth Taylor.

Una fotografía que muestra a los Beatles cruzando el paso de peatones de Abbey Road en sentido contrario al de la portada del famoso álbum de 1969 fue vendida hoy por 19.500 libras (24.135 euros o 30.795 dólares) en una subasta en Londres.

Ivonne Frayssinet agradece a Jean Paul

La actriz Ivonne Frayssinet agradeció que Jean Paul Santa María aceptara su responsabilidad en torno a la infidelidad a Angie Jibaja, ya que sus declaraciones ayudarán a “limpiar la imagen de su hija Lucía”.

El desenfado de Lady Gaga no tiene límites. Ella siempre trata de innovar en cuanto a su vestuario y peinado. Ahora se dejó retratar con un vestido negro y una cabellera multicolor haciendo sugerentes poses.

La imagen del fallecido cantante Michael Jackson seguirá viva ahora que la compañía de gaseosas Pepsi llegó a un acuerdo con los herederos del ‘Rey del Pop’ para usarla en una nueva campaña publicitaraia a nivel mundial.

La imagen del fallecido cantante Michael Jackson seguirá viva ahora que la compañía de gaseosas Pepsi llegó a un acuerdo con los herederos del ‘Rey del Pop’ para usarla en una nueva campaña publicitaraia a nivel mundial.

Un imagen creada para la ONG Amnistía Internacional (AI), donde aparece un torta con la cara de Fidel Castro de la que se cortó un pedazo de la boca, junto al mensaje “50 años juntos cortando la voz de la opresión”, ha causado gran revuelo en Internet.

Una fotografía de la actriz Scarlett Johansson aparece en las tarjetas para promover una tienda para adultos. La imagen sería parte de una sesión de fotos de hace un par de años de la artista.

Richard Abecasis rabecasis@peru21.com