20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hospital Militar de Caracas

Los malos rumores en torno a la salud de Hugo Chávez no se detienen. El diario ABC de España informó hoy que el mandatario de Venezuela ya no estaría en el Hospital Militar de Caracas desde hace una semana y habría sido trasladado a la residencia presidencial en la isla de La Orchila, debido a que una tomografía reveló que un nuevo y agresivo tumor afectaba al 35% de su pulmón izquierdo.

El Gobierno de Venezuela aseguró que el presidente Hugo Chávez, hospitalizado en Caracas desde el lunes, estuvo revisando anoche asuntos de Estado con sus colaboradores y desmintió a la vez rumores que circularon en Twitter sobre una supuesta situación de inestabilidad política y militar.

CARACAS (Agencias).– El Gobierno venezolano ha reconocido que la infección respiratoria del presidente Hugo Chávez ha empeorado en las últimas horas, a pesar de los cuidados que recibe en el Hospital Militar de Caracas.

El ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, dijo hoy que la deficiencia respiratoria que sufre el mandatario Hugo Chávez “se ha incrementado” en las últimas horas, haciendo referencia a la hospitalización del presidente en Caracas tras su última operación contra el cáncer.

¿Más irregularidades? El acta de juramentación de Hugo Chávez como presidente de Venezuela ya fue firmada por los miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sin que ninguno de sus miembros haya visto al mandatario en el Hospital Militar de Caracas donde permanece internado, informó hoy el diario ABC de España.

Hugo Chávez llegó el pasado lunes de La Habana (Cuba) a Venezuela en un avión ambulancia, luego que los informes médicos advirtieran a la familia y a la cúpula del Gobierno venezolano que el mandatario ya no se podrá recuperar del cáncer terminal que padece, informó el diario ABC de España.

Analistas y periodistas coinciden en que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó de manera sorpresiva ayer a Caracas por los crecientes cuestionamientos sobre la legitimidad del régimen chavista.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó hoy a Caracas después de más de dos meses de convalecencia en La Habana tras su última operación por cáncer y fue internado de inmediato en el Hospital Militar para continuar su tratamiento.

CARACAS/MADRID/LA HABANA (Agencias).– El frágil estado de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sigue postergando la fecha de su regreso a Caracas para que jure al cargo en un breve acto e inmediatamente retorne a La Habana para continuar con su tratamiento contra el cáncer que lo aqueja.