27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Homenaje póstumo

Como parte de un homenaje al fallecido actor Cory Monteith, la serie Glee transmitirá hoy, a las 23:00 horas, por Fox, una de las escenas más conmovedoras del protagonista.

El exsenador Sandro Mariátegui Chiappe murió hoy a los 91 años, víctima de un paro cardiaco en una clínica local, informó el congresista Mesías Guevara.

Pifian e insultan a parlamentarios en el homenaje a Javier Diez Canseco

Con pifias y gritos a los legisladores que suspendieron a Javier Diez Canseco, comenzó homenaje póstumo al extinto político en la Plaza Bolívar del Congreso.

La familia del extinto parlamentario Javier Diez Canseco rechazó ayer cualquier homenaje póstumo del Congreso, como institución. Además, negó el ingreso a la Casona de San Marcos, donde son velados los restos del fundador del Partido Socialista, a los legisladores que lo sancionaron con una suspensión de 90 días.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, y otras autoridades del Gobierno y del Partido Comunista rindieron homenaje al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.

Apega brindará homenaje póstumo a chefs fallecidos en Ayacucho

La Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) realizará un homenaje póstumo a los chefs Iván Kisic, Lorena Valdivia y Jason Nanka, así como a la productora ayacuchana María Huamán, a través de la publicación de los trabajos con los que ellos “llevaron a otros niveles la cocina peruana”.

Homenaje póstumo a capitán caído en ataque narcosenderista

Los restos del capitán del Ejército Germán Parra del Carpio, fallecido hoy en un ataque narcoterrorista en la zona del Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE), llegaron a Lima para un homenaje póstumo que encabezó el presidente Ollanta Humala.

13/02/12 |

Grammy de duelo

0

La entrega 54 de los premios Grammy se inició anoche con una plegaria y un homenaje por el fallecimiento de la cantante Whitney Houston. “No hay forma de evadirlo. Hemos tenido una muerte en la familia, y lo más apropiado para comenzar es una plegaria para alguien que amamos, nuestra fallecida hermana Whitney Houston”, expresó el animador LL Cool J.