19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hombre Araña

No siempre debes acabar con los malos para ser considerado un superhéroe, basta con tener gestos nobles con quien lo necesite. Muestra de ello es Tom Holland , actor que encarna al Hombre Araña en la última película del popular personaje arácnido. El artista se vistió del alterego de ‘Peter Parker’ para visitar a niños del Hospital de Los Ángeles.

Con solo 19 años, el actor británico Tom Holland interpretará a Spider-Man y a su alter ego Peter Parker en la nueva película del superhéroe arácnido, que se estrenará en 2017. Aquí te damos 6 datos sobre la cinta:

Los brasileños deciden el próximo 5 de octubre si reeligen a Dilma Rousseff como presidenta para los próximos cuatro años, pero también deben elegir senadores y diputados. En este último caso, muchos postulan con nombres hilarantes.

Tres delincuentes que se cubrían sus rostros con máscaras del ‘Hombre Araña’ para robar autos modernos fueron capturados por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri en San Martín de Porres.

El popular superhéroe El Hombre Araña se convirtió en el primer embajador de ‘La hora del planeta’.

CARACAS (AFP).– El presidente venezolano Nicolás Maduro dijo que series como la estadounidense el Hombre Araña son parte de una “fábrica de antivalores” que fomentan la violencia entre los jóvenes de Venezuela, considerado uno de los países más peligrosos de América Latina.

El presidente Nicolás Maduro dijo este martes que películas como la estadounidense el Hombre Araña son parte de una “fábrica de antivalores” que fomentan la violencia entre los jóvenes de Venezuela, considerado uno de los países más peligrosos de América Latina.

De superhéroe a villano. La Policía de Los Ángeles busca a un individuo disfrazado como el ‘Hombre Araña’ por robar US$6,000 a un empleado de las oficinas de Starline Tours, empresa turística ubicada en el bulevar Hollywood, en Estados Unidos.