25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gustavo Salazar

El Tercer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria del Sistema Anticorrupción admitió constituir a la Procuraduría como actor civil en el caso que involucra al ex gobernador del Cusco Jorge Acurio como el destinatario final de US$1’250,000 en sobornos pagados por Odebrecht, a cambio de que conceda a la empresa la obra Vía Evitamiento de la Ciudad Imperial.

La ubicación de Gustavo Salazar Delgado, ex gerente general de La Positiva Seguros y ex presidente del club Regatas, implicado en el caso Odebrecht, está plenamente identificada, informó hoy el programa ‘Cuarto Poder’.

Un día antes de que la Fiscalía allanara su vivienda y otras de sus propiedades, el empresario Gustavo Salazar salió del país con dirección a Chile. Eso sucedió el pasado 16 de mayo, horas antes de que se conociera que estaba involucrado en el escándalo de pagos de sobornos de la empresa Odebrecht.

Este sábado se desarrolla la audiencia del pedido de 18 meses de prisión preventiva contra el ex gobernador del Cusco Jorge Curio y el empresario Gustavo Salazar, quienes son investigados por presuntos actos de corrupción con Odebrecht.