17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guillermo Cochez

CARACAS (Agencias).– El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, instó al presidente Nicolás Maduro Moros a que muestre en público su documento de nacimiento, en medio de versiones y rumores de que el mandatario no nació en Venezuela.

La Registraduría (Registro Civil) de Colombia negó hoy que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, haya nacido en la ciudad de Cúcuta, en el noreste de este país, tal y como apuntó una partida de nacimiento presentada por Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA.

CARACAS (Agencias).– Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, presentó un certificado de nacimiento con el que pretende demostrar que Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, nació en Colombia.

El abogado y exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo Cochez presentó este lunes una partida de nacimiento que demostraría que el mandatario Nicolás Maduro no nació en Venezuela, sino en San José de Cúcuta, Colombia.

CARACAS (Agencias).– Mientras Venezuela se prepara para volver a las urnas este 14 de abril, nuevas versiones alimentan las dudas sobre la verdadera fecha de la muerte del presidente Hugo Chávez. Según la periodista venezolana Berenice Gómez, el mandatario falleció el pasado 29 de diciembre.

CARACAS (Agencias).– El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tiene muerte cerebral desde el 30 de diciembre pasado, aseguró ayer Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA.

Hugo Chávez tendría muerte cerebral

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tiene muerte cerebral desde el 30 de diciembre pasado, aseguró Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA.

El embajador de Panamá en la OEA, Guillermo Cochez, fue destituido hoy tras el rechazo que generaron sus críticas a Venezuela y al secretario general del organismo interamericano, José Miguel Insulza, de las que, no obstante, dijo no arrepentirse.

Panamá y Venezuela chocaron este miércoles en la OEA, donde el embajador panameño criticó que la organización guardara silencio frente a una posible violación de la Constitución en Venezuela, lo que fue calificado de injerencia por el representante venezolano.