30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gol del año

La espectacular ‘chalaca’ del sueco Zlatan Ibrahimovic ante Inglaterra fue elegida como mejor gol de la temporada 2013, al dar a conocer los resultados de la votación popular en la ceremonia de Balón de Oro 2013.

El eslovaco Miroslav Stoch, del Fenerbahce turco, recibió el premio Puskas al mejor gol conseguido en el 2012, en la ceremonia de entrega de los galardones anuales de la FIFA en Zúrich.

Falcao y Neymar, finalistas al gol del año de la FIFA

Hoy la FIFA, además de dar a conocer a los finalistas al Balón de Oro, técnico del año, entre otros galardones, develó a los tres candidatos que disputarán el Premio Puskas por el mejor gol del año.

Todo el mundo se rindió ante el espectacular gol de chalaca de Zlatan Ibrahimovic ante Inglaterra, pero la FIFA no considerará su tanto en la elección del mejor de este 2012, que se lleva el Premio Puskas.

Con los cuatro tantos que anotó ante Inglaterra –de los que destaca el que hizo con una espectacular ‘chalaca’–, Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a lo más alto de la élite del fútbol mundial, a sus 31 años.