26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fujimori

El 60% de peruanos considera que Keiko Fujimori es la lideresa del fujimorismo. Alberto Fujimori tiene un 30% y Kenji apenas un 5%.

Esta semana se puso en debate la posibilidad de otorgar un indulto al ex presidente Alberto Fujimori, muchos políticos han opinado al respecto y el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio también dio a conocer su postura al respecto.

Domingo 5 de abril de 1992. Eran las 10:30 de la noche. Justo cuando el entonces presidente Alberto Fujimori anunciaba la disolución del Congreso y la implementación del denominado Gobierno de Emergencia y Reconstrucción Nacional, el vicepresidente de la Cámara de Diputados de esa época, César Barrera Bazán, era rodeado en su vivienda de Comas por un numeroso contingente policial que contaba con los refuerzos de la Marina.

Hay indicios suficientes para investigar a los hermanos de Keiko Fujimori , Hiro, Sachie y Kenji Fujimori, por presunto lavado de activos.

Kenji Fujimori: “No vamos a pedir el indulto para mi padre por el momento”

Kenji Fujimori anunció que “por el momento” no van a persistir en pedir un indulto humanitario para su padre, Alberto Fujimori, pues no existen “señales positivas” de parte del Ejecutivo.