25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fuerza laboral

La inclusión es necesaria. Las personas con habilidades diferentes son una fuerza laboral que no se puede ignorar y que está generando muchas satisfacciones para las empresas que las contratan en diversas áreas.

Arellano marketing (progresar@arellanomarketi Un gran reto de los empresarios de hoy es que los consumidores son cada vez más exigentes. Para que su negocio esté a la altura de las expectativas, lo primero que debe hacer es darse cuenta de que la calidad de su negocio depende de la calidad de las personas que lo conforman. Tener buenos trabajadores es un diferencial poderoso.

El incremento de salarios se reducirá en promedio hasta 5.39% este año, retroceso considerable si se tiene en cuenta que en 2013 el avance fue 6.66%, según el estudio HayFlash de la consultora internacional HayGroup, informó Gestión.

Roberto Lerner,Espacio de crianza spaciodecrianza.educared.pe

La población hispana representará casi tres cuartas partes del total del crecimiento (74%) en la fuerza laboral en Estados Unidos en la década 2010-2020, según la Oficina de Estadísticas del Trabajo.