15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fotos desnuda

Luego de la filtración de un video sexual de la ex integrante de Esto es guerra Milett Figueroa, una nueva víctima se ve ha visto expuesta en las redes sociales al violarse su derecho a la intimidad y privacidad. Se trata de la modelo Andrea Cifuentes, cuyas imágenes en las que aparece completamente desnuda son compartidas en Twitter y Facebook sin ningún tipo de restricción o castigo.

Tras el escándalo desatado a inicios de este mes por la filtración de fotos ‘hot’ de estrellas como Jennifer Lawrence, Kate Upton, Kirsten Dunst, Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, entre otras, la cantante Rihanna y la actriz Amber Heard se sumaron a la lista de celebridades cuya privacidad fue vulnerada por los hackers.

Los ‘hackers’ no descansan y hoy publicaron más fotos ‘hot’ de artistas. Las víctimas, en esta oportunidad, fueron Jennifer Lawrence, la actriz de Los juegos del destino, Kim Kardashian y Vanessa Hudgens.

Horas después del revuelo que provocaron las fotos íntimas de Jennifer Lawrence en Internet, otras famosas como Kate Upton, Ariana Grande y Kirsten Dunst se convirtieron en las nuevas víctimas de los hackers que publicaron sus fotos privadas en redes sociales.

Varias fotografías de la actriz Jennifer Lawrence, ganadora de la ganadora del Oscar por Silver Linings Playbook (Los juegos del destino), en las que aparece desnuda y en poses sugerentes fueron filtradas en las redes sociales en las últimas horas.

Rocío Miranda: El detrás de cámaras de su desnudo para Soho Perú

‘Simbolo: Tentación de Bandera’ es la producción que realizó la voleibolista Rocío Miranda para la revista Soho Peru y que alborotó las redes sociales.

La voleibolista Rocío Miranda encendió hoy las redes sociales al decidir posar desnuda en la revista Soho Perú, y se unió a una lista de bellas mujeres peruanas que también fueron retratadas como Dios las trajo al mundo.

Al parecer, en la computadora que le han robado a Lindsay Lohan en el aeropuerto de Shangai –“China”:http://peru21.pe/noticias-de-china-831– hay unas fotos en las que la exchica Disney aparece desnuda, informó el portal TMZ.

13/11/13 |

El gran destape

0

Para el deleite de sus seguidores, a sus 33 años, Karen Dejo decidió realizar una infartante sesión de fotos para la revista Soho Perú.