18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Festival de Cannes

Netflix sigue añadiendo nuevo contenido a su plataforma, y esta vez, una película que ha llamado la atención es ‘Okja’. ¿Por qué? Pues porque tocá temas polémicos y fue abucheada en el ‘Festival de Cine de Cannes’ .

Por su rol protagónico en la película ‘You Were Really Never Here’, Joaquin Phoenix obtuvo el premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes 2017.

Bella Hadid y su tonificada figura en un atrevido vestido transparente se lucieron en la 70 edición del Festival de Cannes en Francia.

Adam Sandler logró lo que muchos nunca pensaron. Durante el ‘Festival de Cine de Cannes’, el actor recibió una ovación de pie de cuatro minutos por su papel en ‘The Meyerowitz Stories’ de Noah Baumbach, según informó el portal web ‘Vox’.

Una sola fotografía fue el motivo para que todo un país infle el pecho de orgullo. Se trata de una imagen que apareció este martes en el marco del Festival de Cannes, en Francia. ¿Quiénes son sus protagonistas?

Pamela Anderson, ex protagonista de Baywatch y ex playmate, asistió al Festival de Cannes y su presencia se hizo notar. La actriz de 49 años llamó la atención por su nuevo look.

Una amenaza de bomba propició que se evacuara por unos minutos el Palacio del Festival de Cannes, donde se está celebrando una de las mayores muestras de cine del mundo.

La edición 70 del Festival de Cannes inició ayer y el presidente del jurado, el español Pedro Almodóvar, generó controversia al señalar que los premios deben ser para las películas que se estrenan en los cines y no por otros medios, como es el caso de Netflix.

El actor Will Smith formará parte del jurado de la sección oficial de la 70° edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, que presidirá el director español Pedro Almodóvar.

El cineasta Pedro Almodóvar se convertirá este año en el primer español en presidir el jurado del Festival Internacional de Cannes.

En su paso por el Festival de Cine de Cannes, el director Quentin Tarantino aseguró que quiere realizar una serie de su exitosa película Django Unchained (Django sin cadenas en español).

Lindsay Lohan, conocida actriz por su conducta errática, volvió a generar polémica tras publicar una reveladora imagen en su cuenta de Instagram.

Un documental que muestra a Michael Jackson en sus últimos años fue adquirido en el Festival de Cine de Cannes.

La directora neozelandesa Jane Campion, única mujer ganadora de una Palma de Oro por El piano, presidirá el jurado del 67º Festival de Cannes, que tendrá lugar del 14 al 25 de mayo, anunciaron hoy los organizadores.

Un particular pedido de ayuda respondió el reconocido estudio de animación Pixar, al regalar sus últimas y raras cintas analógicas al laureado director británico Ken Loach, ganador de una Palma de Oro en el Festival de Cannes, y conocido por haber trabajado alejado de los grandes estudios y por sus cintas cargadas de temática social.

La película peruana El limpiador ha sido seleccionada para representar a nuestro país en la categoría de mejor filme extranjero en los premios Oscar 2014, según confirmó hoy a EFE una fuente del Ministerio de Cultura.

El director estadounidense Alexander Payne, quien fuera nominado al premio Oscar por las películas Sideways y Los Descendientes, será el invitado de honor de la 17 edición del Festival de Cine de Lima, que empieza el 9 de agosto.

El director estadounidense Alexander Payne, quien fuera nominado al premio Oscar por las películas Sideways y Los Descendientes, será el invitado de honor de la 17 edición del Festival de Cine de Lima, que empieza el 9 de agosto.

Apichatpong Weerasethakul,Cineasta Autor: Juan Carlos Fangacio. jfangacio@peru21.com

La cinta francesa La vie d’ Adèle –que narra la historia de un amor lésbico– se llevó la Palma de Oro a Mejor Película en la 66 edición del Festival de Cannes.

La película La vida de Adèle, del director franco-tunecino Abdellatif Kechiche, fue la gran triunfadora del Festival de Cannes, al ganar la Palma de Oro, máximo galardón de la competencia.

Luego que hiciera noticia por mostrar cómo sufrían sus pies con la mala elección de zapatos que hizo en el reciente Festival de Cannes, la reconocida actriz de Hollywood, Julianne Moore aseguró no haberse dado cuenta de lo ocurrido porque ella se sentía “cómoda” con los tacos.

CANNES (DPA).– Un robo de película ocurrió durante un festival de cine: en Cannes desaparecieron de una habitación de hotel joyas por un valor superior al millón de dólares.

En el Festival de Cannes, la actriz británica Emma Watson aseguró que su actuación en la saga de Harry Potter la tiene bien marcada, pero dijo que no reniega de haber formado parte de esa película.

En el Festival de Cannes, la actriz británica Emma Watson aseguró que su actuación en la saga de Harry Potter la tiene bien marcada, pero dijo que no reniega de haber formado parte de esa película. “No intento escapar, pero he pasado unos cuatro últimos años increíbles en los que tuve la oportunidad y la suerte de disfrutar de otros personajes”, manifestó Watson en la presentación de la cinta The Bling Ring.

La cotizada actriz de Hollywood Julianne Moore, al parecer cometió un grave error al elegir el tipo de calzado que usaría para pasar por la gran alfombra roja de la edición número 66 del Festival de Cannes, ya que usó unas sandalias altas que le quedaban muy pequeñas.

* Amor, un filme sobrio y conmovedor del realizador austriaco Michael Haneke, sobre el ocaso de la vida, *se alzó el domingo con la Palma de Oro del 65 Festival de Cannes.

El cineasta peruano Miguel Ángel Moulet obtuvo el tercer puesto en la sección Cinefondation del Festival de Cannes, con su cortometraje Los anfitriones, financiado por la escuela de Cine de La Habana y fue rodada en Cuba.

Pese a que se habla de lo lujoso que será su matrimonio con Angelina Jolie en Francia, el actor Brad Pitt aclaró que aún no tienen fecha para el enlace.

Pese a que se habla de lo lujoso que será su matrimonio con Angelina Jolie en Francia, el actor Brad Pitt aclaró que aún no tienen fecha para el enlace. “No tenemos ninguna fecha fijada, es solo un rumor lo que se dice. Nos gustaría que todo vaya bien, en lo que respecta a la fecha”, indicó Pitt en el Festival de Cannes, donde acudió sin su pareja para presentar su más reciente película, Killing Them Softly.

El famoso director franco-polaco Roman Polanski reapareció ayer en el Festival de Cannes, en compañía de sus colegas Ken Loach, Claude Lelouch, David Cronenberg, Walter Salles y Abbas Kiarostami.

El famoso director franco-polaco Roman Polanski reapareció ayer en el Festival de Cannes, en compañía de sus colegas Ken Loach, Claude Lelouch, David Cronenberg, Walter Salles y Abbas Kiarostami. Polanski, del que ya se ha exhibido en el festival un documental sobre su reclusión domiciliaria en Suiza en 2009, presentará la versión restaurada de la película Tess en unos días.

- La primera edición se llevó a cabo en 1946, pero en 1947 no hubo festival. Es por eso que se celebra la edición 65 en lugar de la 66.

El inmortal rostro de Marilyn Monroe será la imagen del 65 Festival de Cannes, que iniciará el miércoles sus actividades con la nueva película del estadounidense Wes Anderson, ‘Moonrise Kingdom’.