22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Felicitación

México está “alerta” ante un posible aumento de la violencia por reacomodos internos en el cártel de Los Zetas después de la detención de su líder, Miguel Ángel Treviño Morales.

En representación del pueblo peruano, el presidente Ollanta Humala extendió ayer un “caluroso saludo de felicitación” al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, por su reelección para un nuevo periodo de gobierno. “En este nuevo periodo, que se inaugurará el 20 de enero, tengo la convicción de que nuestros países continuarán fortaleciendo las excelentes relaciones de cooperación, diálogo y entendimiento”, dijo.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) felicitaron al presidente venezolano, Hugo Chávez, y a sus compatriotas por la jornada electoral del pasado domingo en la que el mandatario obtuvo su tercera reelección.

Los aliados ideológicos latinoamericanos del mandatario Hugo Chávez lo felicitaron por su victoria en las elecciones presidenciales venezolanas de hoy, en las que superó, por casi 10 puntos porcentuales, al candidato opositor Henrique Capriles.

El ministro del Interior, Wilver Calle, anunció el ascenso de los suboficiales de tercera PNP Álex Medrano Bonilla (23) y Heber Zaga Ayala (24), quienes le devolvieron a dos pasajeros el dinero que extraviaron durante su paso por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

WASHINGTON (AFP).– El mandatario estadounidense Barack Obama telefoneó a Mitt Romney –quien aseguró su candidatura presidencial republicana a los comicios de noviembre– para felicitarlo y decirle que espera un debate “saludable”, informó su equipo de campaña.

28/03/12 |

En pie de guerra

0

Una vez más, Rodrigo González y Carlos Cacho vuelven a enfrentarse luego de que el maquillador ironizara sobre el embarazo de Sofía Franco.

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, *felicitó el trabajo que Alianza Lima realiza con los jóvenes, labor que se vio reflejada con la obtención del título del Torneo de Promoción y Reserva. El ‘Mago’ fue el encargado de entregar las medallas y la copa de campeón al equipo íntimo.