21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Familias

En el Perú hay 7,259 familias que amasan una fortuna superior al millón de dólares, según el “Global Wealth 2017” elaborado por The Boston Consulting Group (BCG).

Dollar Street es un proyecto web que se enfoca en presentar la realidad de las familias en el mundo.

El Banco Central indicó que en lo que va del año, el porcentaje de familias sobreendeudadas –aquellas que destinan el 30% o más de sus ingresos al pago de deudas– se ha reducido, pues en el primer mes del 2016 dicho grupo era 34% y en el mes de agosto pasó a 29%, según una encuesta de Ipsos.

Hasta la fecha, la Municipalidad de Lima y la empresa Línea Amarilla SAC (Lamsac) han logrado reubicar a 330 familias que ocupaban el margen izquierdo del río Rímac, lugar por donde pasará la nueva autopista que unirá la Vía de Evitamiento con el Callao.

Hasta la fecha, la Municipalidad de Lima y la empresa Línea Amarilla SAC (Lamsac) han logrado reubicar a 330 familias que ocupaban el margen izquierdo del río Rímac, lugar por donde pasará la nueva autopista que unirá la Vía de Evitamiento con el Callao.

Las primeras 81 familias que aceptaron una compensación por sus viviendas, para que se llevara adelante el proyecto Vía Parque Rímac, serán reubicadas en el complejo habitacional Patio Unión, ubicado en el Cercado de Lima.

Las primeras 81 familias que aceptaron una compensación por sus viviendas, para que se llevara adelante el proyecto Vía Parque Rímac, serán reubicadas en el complejo habitacional Patio Unión, ubicado en el Cercado de Lima.

Varias personas lo perdieron todo tras el derrumbe del solar en el que residían, producto del paso del tiempo, la humedad y la llovizna que cae desde hace varios días en la capital. El incidente ocurrió en el inmueble ubicado en el jirón Lucanas 367 en la zona de Barrios Altos, en el Cercado de Lima.

Más de 150 familias de la urbanización Miraflores de la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) resultaron afectadas tras el desborde de la acequia Cois, que inundó seis calles y unas 15 viviendas.

Los depósitos en nuevos soles llegaron al récord de S/.90,024 millones en febrero, un 27% más que el mismo mes del año pasado.

La caída de un huaico en el distrito de Acos Vinchos, en la provincia ayacuchana de Huamanga, dejó 42 familias afectadas y dos damnificadas, según información preliminar proporcionada hoy por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Carabayllo: Dos familias se enfrentan por el cadáver de un hombre

Dos familias se enfrentaron por el cadáver de Jhonny Cruz, quien se suicidó en su vivienda por razones aún desconocidas. Los padres del hombre no han permitido que su cuerpo sea velado en la casa que este compartía con su esposa, Violeta Díaz.

La tecnología también está transformando la forma en que las familias se relacionan con los tradicionales electrodomésticos de línea blanca: cocinas, refrigeradoras, lavadoras y microondas.

‘Callejón del Buque’ en Barrios Altos colapsa después de incendio

El legendario Callejón del Buque, uno de los símbolos de la Lima antigua y cuna del criollismo, ubicado en Barrios Altos, quedó en gran parte reducido a cenizas tras un incendio que se desató esta madrugada y que dejó a decenas de familias sin techo.

El Gobierno construirá 10 mil casas en Pisco e Ica a un costo de 50 millones de dólares para las familias afectadas por el sismo del 15 de agosto de 2007, informó hoy el titular de Vivienda, René Cornejo.

Limeños colman locales para celebrar Día del Pollo a la Brasa

En el Día del Pollo a la Brasa, cientos de comensales llenaron los locales de Lima y del interior del país donde se vende este delicioso plato peruano. Incluso, varias personas hicieron reservas con días de anticipación.

Deudos de efectivos caídos en combate en el VRAE están en completo olvido

“Fueron mutilados y al ver que él seguía sonriendo es que le destrozaron el cráneo”. Así relata Carmen Pichilingue la muerte de su hijo, el mayor del Ejército Fernando Antonio Suárez Pichilingue, quien perdió la vida en manos terroristas el 9 de abril del 2009 pero hasta ahora, más de tres años después, su familia todavía no ha recibido la indemnización que le corresponde.

Se agravó el martes la situación de las familias que resultaron intoxicadas al consumir pollo que, aparentemente, estaba en mal estado. Aunque en un inicio se habló de 100 personas afectadas, las autoridades indicaron que la cifra de intoxicados aumentó a 220 tras la inspección que se realizó casa por casa en la comunidad de Rumitipe, ubicada en el distrito de La Coipa, en la provincia de San Ignacio.

Se agravó ayer la situación de las familias que resultaron intoxicadas al consumir pollo que, aparentemente, estaba en mal estado. Aunque en un inicio se habló de 100 personas afectadas, las autoridades indicaron que la cifra de intoxicados aumentó a 220 tras la inspección que se realizó casa por casa en la comunidad de Rumitipe, ubicada en el distrito de La Coipa, en la provincia de San Ignacio.

El gobierno regional del Callao anunció hoy la entrega de un bono de S/.5 mil a las familias del asentamiento humano Puerto Nuevo que perdieron todo tras el incendio ocurrido esta madrugada en esa zona de la provincia constitucional.

Al menos 500 familias resultaron afectadas por el desborde del río Tonchima, que afectó a tres regiones de la provincia de Rioja, en el departamento de San Martín, tras soportar más de 17 horas de lluvia el último sábado.

WASHINGTON (EFE).– Estados Unidos ha pagado indemnizaciones a las familias de las víctimas del ataque que, atribuido a uno de sus soldados, causó 17 muertos en Afganistán el pasado 11 de marzo.

Trescientas familias del distrito de Tamburco, en la provincia de Abancay, fueron reubicadas ante el grave riesgo de que sus viviendas colapsen, debido a que las lluvias han dejado vulnerable el terreno donde se ubican.

El Ejército estadounidense considera que la nueva presentación de la barra de tiempo (Time line) de Facebook, que crea un mapa con los lugares geoetiquetados por los usuarios, es un riesgo para los soldados y sus familias. Actualmente, los teléfonos inteligentes están geoetiquetando automáticamente las fotos, indicando las coordenadas de GPS.

Un total de 400 familias resultaron afectadas por el desborde del río Coata, en el distrito del mismo nombre en la provincia de Puno, informó el subgerente de Defensa Civil del gobierno regional.

Si bien muchas familias están esperando que bajen los precios de las viviendas para decidirse a tomar un crédito hipotecario, lo cierto es que, en los últimos años, los indicadores muestran una tendencia al alza en el costo de los inmuebles.

El último pasajero se despidió ayer regalando un viaje a Europa. “Ha sido un éxito y estoy contento”, señaló Adolfo Aguilar, quien tuvo 38 colegios concursando este año.

La temporada escolar 2011 llegó a su fin y muchos padres empiezan a buscar la manera de entretener a sus hijos durante las vacaciones.