30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Falcao

El ‘Tigre’ está de vuelta. Radamel Falcao marcó este domingo un hat-trick en la victoria del Mónaco por 4-1 sobre el Dijon por la segunda fecha de la Liga 1 de Francia.

Vuelve la acción en las ligas más importantes del mundo, vuelve el fútbol de nivel, con fichajes millonarios. Porque esta temporada Europa superó los mil millones de dólares en fichajes y se alista para algo espectacular.

Dortmund golea y lanza advertencia al Bayern de Pizarro Con tres goles de su reciente fichaje, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (24’, 66’ y 79’), y otro tanto de Robert Lewandowski (86’), Borussia Dortmund aplastó de visita 4-0 al Augsburgo e inició la Bundesliga con el pie derecho. “No muchos ganan 4-0 aquí. Eso me enorgullece”, dijo el técnico Juergen Klopp.

Falcao y Neymar, finalistas al gol del año de la FIFA

Hoy la FIFA, además de dar a conocer a los finalistas al Balón de Oro, técnico del año, entre otros galardones, develó a los tres candidatos que disputarán el Premio Puskas por el mejor gol del año.

Partidazo: Brasil ganó 3-2 a España y es campeón en Mundial de Futsal

La selección brasileña de futsal conquistó hoy en Bangkok su quinto mundial al derrotar a España por 3-2 con un gol en el último suspiro de la prórroga. El conjunto europeo llevaba un invicto de 118 partidos consecutivos, no perdía un solo encuentro hace siete años.

Le dicen el Pelé del Futsal. Su nombre es Falcao, también es brasileño, y actualmente disputa el Mundial de esta disciplina en Tailandia, donde son favoritos para volver a coronarse campeones.