24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Radamel Falcao en lo más alto: Metió un hat-trick en triunfo del Mónaco [VIDEOS]

El colombiano no extraño a Kylian Mbappé y se las arregló para ser el mejor de la cancha.

Radamel marcó un hat trick y fue el mejor de la cancha. (Mónaco)
Radamel marcó un hat trick y fue el mejor de la cancha. (Mónaco)

El ‘Tigre’ está de vuelta. Radamel Falcao marcó este domingo un hat-trick en la victoria del Mónaco por 4-1 sobre el Dijon por la segunda fecha de la Liga 1 de Francia.

Champions League: Radamel Falcao falló penal, pero se reivindicó con golazo

El colombiano fue la estrella de la noche e hizo olvidar la ausencia de Kylian Mbappé, quien estaría próximo a salir del club. Radamel Falcao marcó 3 de los cuatro goles que le dieron el triunfo al Mónaco y lo colocaron en lo más alto de la liga.

El show de Falcao comenzó apenas a los 3 minutos. Un tiro de esquina encontró la cabeza del defensor polaco Kamil Glik, quien sirvió el balón para que el colombiano lo meta dentro del arco.

El 2-0 del Mónaco vendría de una hermosa chalaca de Joao Moutinho. El 3-0 y segundo de Falcao llegaría a los 37’. El delantero se metería solo al área y de un recorte hacia la derecha colocó el balón en el ángulo. Un golazo.

Posteriormente el Dijon descontaría al final del primer tiempo, pero el show de Radamel Falcao continuaría en la segunda mitad. A los 50’ el delantero recibió un centro y se elevó para marcar el 4-1 y tercero de su cuenta personal.

¿Alguien extraña a Kylian Mbappé?

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.