27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Explosión de bombas

Los investigadores de la Policía de Boston (Estados Unidos) tendrían identificado a un ciudadano saudí de 20 años como sospechoso de las explosiones en la maratón de Boston que dejaron tres muertos y decenas de heridos.

La Casa Blanca confirmó que las explosiones durante la maratón de Boston están siendo investigadas por las agencias federales del Gobierno como si se tratara de un acto terrorista en el que murieron al menos tres personas, entre ellas un niño de ocho años de edad, según reportes preliminares oficiales.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, indicó que las autoridades todavía no saben quién o quiénes son los responsables de las explosiones ocurridas en Boston, que han dejado al menos dos muertos y decenas de heridos, pero aseguró que “los descubriremos y caerá sobre ellos el peso de la ley”.

El fondista peruano Oliver Landeo relató los terribles momentos que vivió junto a nuestra compatriota Jessica Márquez durante la maratón de Boston, donde esta tarde se registraron dos explosiones cerca a la línea de meta que dejaron dos muertos y decenas de heridos.

El terror sigue en Boston, Estados Unidos. Momentos después de producirse dos explosiones en el famoso maratón de la ciudad –que mataron al menos a dos personas e hirieron a 23– una tercera se registró en la biblioteca JFK, confirmó la Policía.