14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Exconsejero regional

Fiorella Nolasco Blas (20), hija del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, asesinado a balazos el último viernes en un restaurante de Huacho, denunció que delincuentes le exigen 5 mil dólares a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.

Marco Sánchez Ponte, abogado del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, fue testigo del ataque de un sicario que la noche del último viernes acabó con la vida de su defendido en la provincia limeña de Huacho. Ayer reapareció y contó lo vivido.

El asesinato a balazos en Huacho del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, ha generado indignación entre las autoridades de esa región. Ayer, durante el velatorio en su casa de la jurisdicción de Nuevo Chimbote, la fiscal anticorrupción Nancy Moreno manifestó que se tiene que luchar para que no haya impunidad, pese a que “hay opresores jurídicos”.

La ola de crímenes a manos de sicarios no se detiene en Chimbote. Hilda Saldarriaga Bracamonte (39), quien era considerada testigo clave en el caso del atentado contra el exconsejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco –ocurrido el 20 de julio de 2010–, fue asesinada ayer de siete balazos en su propia casa y mientras dormía.

Una mujer considerada como testigo clave en el atentado contra el exconsejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco fue asesinada esta madrugada de siete balazos mientras dormía y en frente de sus cuatro hijos en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Tahuantinsuyo de la zona de Nuevo Chimbote.