28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estado crítico

JOHANNESBURGO (EFE).– El expresidente sudafricano Nelson Mandela abandonó el hospital de Pretoria en el que estaba ingresado desde el pasado 8 de junio y fue trasladado a su casa, en Johannesburgo, donde recibirá también cuidados intensivos, ya que su estado continúa siendo “crítico” y “a veces inestable”.

JOHANNESBURGO (EFE).– El expresidente sudafricano Nelson Mandela, de 94 años, sigue recibiendo mensajes de apoyo al cumplir su noveno día en estado crítico sin que hubiera novedades sobre su salud.

PRETORIA (Reuters).– El presidente estadounidense Barack Obama se reunió con la familia de Nelson Mandela, a quien calificó como una de las grandes figuras de la historia.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reiteró hoy que el expresidente sudafricano Nelson Mandela es una inspiración para él mismo y para el mundo.

El presidente estadounidense, Barack Obama, llegará hoy a Sudáfrica para una visita histórica en ese país, donde el crítico estado de salud del héroe de la lucha contra el apartheid Nelson Mandela mantiene en vilo a la nación.

JOHANNESBURGO (Agencias).– El estado de salud del expresidente sudafricano Nelson Mandela continúa siendo crítico, y su familia anunció que su muerte es inminente.

JOHANNESBURGO (Agencias).– Los médicos que atienden al expresidente sudafricano Nelson Mandela plantearon a la familia la posibilidad de desconectarlo del respirador artificial que lo mantiene con vida.

QUNU (AFP).– Mientras el expresidente sudafricano Nelson Mandela sigue en estado crítico, sus familiares se preparaban para lo inevitable y se reunían en Qunu, pueblo donde el líder –de 94 años– pasó su infancia.

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

A las 13:00 horas de hoy se entregó el policía que, en estado de ebriedad, hirió de un balazo a un niño de siete años en medio de una discusión, el último domingo en el Rímac, y luego se dio a la fuga.

JOHANNESBURGO (EFE).– El expresidente sudafricano Nelson Mandela continúa en estado crítico, mientras Sudáfrica teme más que nunca por su vida tras esfumarse el optimismo sobre una eventual recuperación.

Los sudafricanos se preparan para lo peor, tras confirmarse que Nelson Mandela, hospitalizado desde hace 17 días, sigue en estado crítico, mientras periodistas procedentes de todo el mundo comenzaban a llegar a Pretoria.

El expresidente sudafricano Nelson Mandela, hospitalizado desde hace 16 días por una infección pulmonar, se encuentra en estado “crítico” desde hace 24 horas, anunció la presidencia de Sudáfrica.