20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esqueleto

El paleontólogo del Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional de San Marcos, Rodolfo Salas, indicó que el fósil hallado en el distrito de Corire, en Arequipa, no pertenece a un dinosaurio.

30/05/13 |

Clonarían mamut

0

MOSCÚ (AFP).– Científicos rusos hallaron sangre en el esqueleto de un mamut recuperado del suelo de una isla en el Ártico, lo cual, según los especialistas, aumentará significativamente las posibilidades de clonar este animal prehistórico del periodo cuaternario.

Una reconstrucción facial basada en la calavera de Ricardo III reveló cómo podría haber lucido el rey inglés.

LEICESTER (Reuters).– Investigadores británicos confirmaron que un esqueleto con el cráneo partido y la columna vertebral torcida pertenece al Ricardo III, último rey inglés muerto en una batalla y que fue inmortalizado por la pluma de William Shakespeare.

Investigadores británicos confirmaron hoy que un esqueleto con el cráneo partido y la columna vertebral torcida enterrado bajo un estacionamiento es el de Ricardo III, resolviendo un misterio de 500 años sobre el lugar final de descanso del último rey inglés que murió en batalla.

Un niño de 11 años de edad descubrió los restos de un mamut mientras paseaba con su hermano en la orilla del río Yenisei, al norte de Rusia, informó Alexei Tikhonov, director del museo zoológico de San Petersburgo.