31.ENE Martes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eslovaquia

Alemania derrotó 3-0 a Eslovaquia y clasificó de forma magistral a los cuartos de final de la Eurocopa 2016, este domingo en Lille. Se enfrentará al vencedor del Italia-España, que se jugará el lunes.

Inglaterra se conformó con pasar a octavos de final como segunda del grupo B de la Eurocopa tras no poder vencer este lunes a Eslovaquia (0-0), que fue tercera pero no debería tener problemas para estar en la siguiente ronda.

YouTube: Drone sorprendió a mujer que hacía topless en azotea de Eslovaquia

Una mujer que se bronceaba en topless en la azotea de un edificio fue descubierta por un drone que sobrevolaba un edificio en Eslovaquia.

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares – Una eventual separación de Escocia de Inglaterra será similar a la de la República Checa con Eslovaquia: quedará un país importante con un anónimo paisito al lado. Los ingleses ni sentirán que una despoblada región montañosa se les ha ido. El problema es cómo esto repercutirá en España (Cataluña y País Vasco), Bélgica (Flandes) y hasta en la lejana Canadá (Quebec). Una ruptura de España no sería tan violentamente traumática como la de Yugoslavia, pero dicha nación quedaría muy disminuida sin Cataluña y País Vasco.

YouTube: Colocan por error canción de Linkin Park en partido de fútbol

Un insólito hecho ocurrió antes del inicio del partido amistoso entre las selecciones de Malta y Eslovaquia, pues al momento en que se debió poner el himno nacional del primer país, por error sonó la canción Numb de Linkin Park.

Un líder neonazi eslovaco, conocido por sus declaraciones racistas contra la minoría gitana, que considera a la OTAN una “organización terrorista” y defiende que el país centroeuropeo abandone el euro, ha sido el candidato más votado en un territorio en las elecciones regionales celebradas el último sábado.

Uno de los últimos criminales de guerra nazis, Laszlo Csatary, excomandante de un campo de concentración nazi, murió a la edad de 98 años en Budapest por una neumonía, según confirmó hoy su abogado a la agencia húngara de noticias MTI.

Está loco de amor y levanta la mano orgulloso para decirnos que ya es papá. El atacante Jean Deza, una de las figuras de la sub 20, borró el sinsabor de la eliminación con una alegría inigualable: ayer, a las 10:03 a.m., nació Kendra Valentina Isabel, su primogénita.

Está loco de amor y levanta la mano orgulloso para decirnos que ya es papá. El atacante Jean Deza, una de las figuras de la sub 20, borró el sinsabor de la eliminación con una alegría inigualable: ayer, a las 10:03 a.m., nació Kendra Valentina Isabel, su primogénita.

Después de lograr el el bicampeonato en Eslovaquia y marcar uno de los tantos, Jean Deza quedó conforme con su actuación y espera que este aporte le dé buenos frutos en su carrera como futbolista.

El atacante peruano Jean Deza, de 18 años, celebró el título de la Liga eslovaca con el Zilina y la próxima temporada jugará la fase previa de la Liga de Campeones.

Vaclav Havel, quien fue ícono de la “Revolución de Terciopelo” en Praga en 1989 y expresidente de lo que antes era Checoslovaquia y ahora es República Checa, falleció la madrugada de hoy “mientras dormía” por los diversos problemas de salud que arrastraba desde su temporada preso bajo el régimen comunista.