Aunque la realidad confirma lo contrario, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, trató de calmar las aguas y negó divisiones en el fujimorismo.
Dicen que “escobita nueva barre bien”. Ayer –en vísperas de cumplir su primer mes en la conducción del Parlamento–, Fredy Otárola anunció que sostendrá encuentros semanales con los medios de comunicación para hablar sobre temas de interés público.
Jalón de orejas. El congresista Fredy Otárola le llamó públicamente la atención a la ministra de la Mujer y legisladora, Ana Jara, a quien emplazó a que tenga “cuidado y un poco de mesura” en sus apreciaciones sobre Pilar Freitas, candidata a la Defensoría del Pueblo.
Ariel Segal, Opina.21 Arielsegal@hotmail.com
Se acentúa la división en América Latina, regida hoy por dos bloques alternativos, asegura un estudio de la revista británica The Economist.
Se acentúa la división en América Latina, regida hoy por dos bloques alternativos, asegura un estudio de la revista británica The Economist.
Vecinos de Villa María del Triunfo se mostraron a favor de la colocación de muros en el límite con La Molina y la construcción de un parque en el lugar.
El Papa Benedicto XVI condenó hoy con severidad los males que aquejan a la Iglesia Católica, como la hipocresía y sus divisiones internas, en su última gran homilía antes de hacer efectiva, el próximo 28 de febrero, su sorpresiva renuncia.
Que Iker Casillas no celebrara el gol de Cristiano Ronaldo (3-2 ante Manchester City) fue una nueva demostración de que el vestuario del Real Madrid está dividido entre españoles y portugueses, grupos liderados por el golero campeón del mundo y por ‘CR7’. La famosa “tristeza” del luso y la suplencia de Sergio Ramos frente al City también tendrían que ver con esta pugna.
El club Pacífico FC es el nuevo inquilino del fútbol profesional peruano, ya que el Sport Áncash perdió 3-1 ante Atlético Minero en el estadio Matucana.
La empresaria Myriam Fefer expresó su deseo de que su patrimonio fuera dividido en partes iguales entre sus hijos Eva y Ariel Bracamonte Fefer, una vez que ambos alcanzaran la mayoría de edad.
El pedido de revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dividió a los alcaldes de la Mancomunidad de Lima Centro. Algunos se abstuvieron de pronunciarse, pero otros sí criticaron. El de Lince, Hugo Príncipe, dijo que hay obras distritales que le corresponden a Lima y que no se han hecho. “No está rodeada de gente eficaz”, aseguró.