20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Disco Duro

GRABADORA DE VOZ Si bien es un objeto clásico de los periodistas, también puede ser útil para los estudios. Por ejemplo, sirve para grabar las clases. Luego, en casa, podrá escuchar los audios con calma y complementar las notas escritas.

El jefe de redacción de The Guardian, Alan Rusbridger, describe una escena que parece sacada de una obra de John Le Carré: agentes británicos entran al sótano del diario de mayor renombre del país y obligan a los periodistas a destruir discos duros con información confidencial.

¿Te has preguntado alguna vez si los datos que borras de tu computadora han sido totalmente eliminados de tu sistema operativo? Con apretar la tecla suprimir o vaciar la papelera de reciclaje, no nos deshacemos por completo de aquellos archivos que queremos erradicar por completo.

SAN FRANCISCO (Agencias).– Un grupo de investigadores de la firma estadounidense IBM creó la memoria de computadora más pequeña del mundo, hallazgo que abre las puertas para producir discos duros y chips con mayor capacidad de almacenamiento. Los científicos de la IBM lograron almacenar un bit de información en una memoria de solo 12 átomos, cuando actualmente se necesitan al menos un millón de átomos para almacenar un bit en un disco duro moderno.

Hazaña tecnológica. Los investigadores de la firma estadounidense IBM lograron almacenar un bit de información en tan solo 12 átomos, informó la cadena BBC.

09/01/12 |

Lo chic

0

S396: el disco duro de estado sólido de Adata