25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dilma Rouseff

El gobierno de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, anunció que reducirá el número de ministerios de 39 a 29, en el marco de una reforma administrativa destinada a disminuir gastos federales y optimizar la productividad del Estado.

Al menos cinco ministros designados por la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, para integrar su nuevo gabinete responden a procesos judiciales o están acusados de cometer ilícitos, advirtieron medios locales.

El 68% de brasileños considera que la presidenta Dilma Rousseff tiene alguna responsabilidad en el escándalo de corrupción que tiene como protagonista a la petrolera estatal Petrobras, mayor empresa del país, según una encuesta de la firma Datafolha.

07/10/14 |

Son 11%

0

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares Una verdadera lástima que Villarán haya llegado a los dos dígitos, casi al 11%. Dice mucho de lo mala que ha sido la campaña de Heresi, quien no la ha podido desplazar del tercer lugar o por lo menos empatarle. Y esta campaña mostró sostenidamente en sondeos y resultados que el “voto duro” caviar, rojo y socialconfuso en Lima es un 11%. Estos pájaros pesan demasiado para lo poco que son electoralmente. Y este 11% ha revalidado a Pilar Freitas como regidora. ¡Jua, jua, jua!

Surcorea detiene a empresario acusado de espiar para Pekín SEÚL (EFE) Las autoridades surcoreanas detuvieron a un empresario de 54 años acusado de entregar información clasificada a agentes norcoreanos, informó la Agencia Nacional de Policía. El hombre, al que se ha identificado solo por el apellido Kang, ha sido acusado de transferir al régimen de Pyongyang información sobre familias separadas por la Guerra de Corea y acerca de infraestructuras privadas.

Brasil presentó el instrumento oficial del Mundial de Fútbol 2014: la caxirola, que reemplazará a la famosa, y para muchos molesta, vuvuzela, que fue un furor en Sudáfrica 2010.

SAO PAULO (AFP).– El Partido de los Trabajadores (PT) negó que el expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva intente buscar un tercer mandato en las elecciones de 2014, y ratificó que apoyará la reelección de la mandataria Dilma Rousseff.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró que América Latina debería “mantenerse a distancia” de estimular el crecimiento económico con recortes de impuestos y con mayor gasto, a menos que la crisis de deuda de Europa se convierta en una amenaza mayor.

WASHINGTON (Reuters).– El Fondo Monetario Internacional (FMI) aseguró que América Latina debería “mantenerse a distancia” de estimular el crecimiento económico con recortes de impuestos y con mayor gasto, a menos que la crisis de deuda de Europa se convierta en una amenaza mayor.