14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diario Folha de Sao Paulo

El exasesor de inteligencia estadounidense Edward Snowden, quien reveló un esquema masivo de vigilancia de las comunicaciones de Estados Unidos, pretende pedir asilo a Brasil y a cambio ofrece información, informó hoy el diario Folha de Sao Paulo.

BRASILIA (DPA).– El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le dijo a su par brasileña, Dilma Rousseff, al comentar las denuncias de espionaje de ese país en Brasil, que hay asuntos en los que ni él mismo tiene control, contó el asesor especial para asuntos internacionales de la Presidencia brasileña Marco Aurelio Garcia.

La aprobación de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, mejoró en seis puntos porcentuales después de bajar significativamente por las masivas protestas que sacudieron al gigante sudamericano, según una encuesta publicada hoy.

La economía del Perú será la más dinámica de Sudamérica al mantener un ritmo de expansión anual de 6.4% en el periodo 2011-2013, destacaron la consultora británica The Economist Intelligence Unit, el HSBC de Londres y el banco brasileño Itaú.

Un análisis publicado por el diario Folha de Sao Paulo señaló que la economía de Perú será la más dinámica de la Sudamércia entre 2011 y 2013. Mientras que el crecimiento de Brasil tendrá la media anual más baja de la región.