15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día del Libro

Este 23 de abril se celebra el Día del Libro y el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, dio un mensaje al pueblo peruano incentivando a la lectura.

Google celebra este domingo el Día Internacional del Libro a través de su plataforma Google Play Books, donde se podrán encontrar más de un centenar de libros gratis.

El Ministerio de Educación (Minedu) se suma a las celebraciones por el Día del Libro con un importante aporte para incentivar la lectura.

Este domingo 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, motivo por el cual diversas instituciones han programado diferentes actividades y descuentos para este fin de semana.

Tu diario Perú21 celebró el Día del Libro con todos sus seguidores que viven apasionados por la lectura.

El 23 de abril se celebra el Día del Libro, que fue instaurado por la UNESCO en 1995 para “rendir un homenaje universal a los libros y autores en esta fecha”.

El sábado 23 de abril se celebra el Día del Libro y la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) ofrecerá diversas actividades gratuitas para niños, jóvenes y adultos.

El 23 de abril se celebra el Día del Libro y diversas librerías y editoriales en Lima tienen ofertas y actividades para conmemorar esta fecha.

Con motivo de celebrar el Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor, la Municipalidad de Miraflores ha organizado el evento ‘Noche de librerías’ para hoy sábado 23 de abril.

La Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro de Lima) ofrecerá un conjunto de actividades para público de todas las edades entre el jueves 23 y el domingo 26 de abril con motivo del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. Todos los eventos son gratuitos.

El libro ha sabido sobrevivir a la dura batalla que la tecnología actual ha impuesto. La pantalla versus el papel puede ser una competencia injusta. Sin embargo, los ejemplos que aquí te mostramos demuestran que el libro tiene para rato. ¡Felíz Día del Libro!