28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Derecho Humanos

Martha Chávez ratificada como coordinadora de subgrupo de DDHH

Pese a los cuestionamientos en su contra, la parlamentaria fujimorista Martha Chávez fue ratificada en el cargo como coordinadora del subgrupo de Derechos Humanos de la Comisión de Justicia del Congreso de la República.

Hoy se efectuará la reunión convocada por Martha Chávez en la que busca confirmar su elección como coordinadora del subgrupo de Derechos Humanos de la Comisión de Justicia, luego que Oficialía Mayor consideró nula su designación.

Rival de Merkel es víctima de chantaje según la Policía BERLÍN (AFP) Un desconocido viene chantajeando a Peer Steinbrück, el rival socialdemócrata de la canciller alemana Angela Merkel, al amenazarlo con hacer revelaciones si no renuncia a su candidatura a las elecciones legislativas del 22 de setiembre, informó una fuente policial.

Ocho alumnas inscritas en un colegio que tradicionalmente era exclusivo de varones son rechazadas, incluso con violencia, por sus compañeros y sus padres, denunció este sábado la independiente Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB).

El presidente afgano, Hamid Karzai, ordenó este jueves a los estadounidenses que entreguen a su gobierno en el plazo de mes el control de la prisión de Bagram, al norte de Kabul, tras alegar que en dicho recinto se violan derechos humanos.